Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Fiesta del Cine en Bolivia con entradas desde Bs. 15 el 26 y 27 de febrero

Se ofrecerán jornadas de cine a precios accesibles con el objetivo de incentivar la cultura cinematográfica

Las películas que se exhiban en formatos 2D y 3D tendrán un costo de tan solo 15 bolivianos. Foto: Facebook Prime Cinemas Bolivia
Las películas que se exhiban en formatos 2D y 3D tendrán un costo de tan solo 15 bolivianos. Foto: Facebook Prime Cinemas Bolivia

Se ofrecerán jornadas de cine a precios accesibles con el objetivo de incentivar la cultura cinematográfica

La Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia, como parte del Plan de responsabilidad Social 2024, anuncio la realización de la primera Fiesta del Cine. Este evento permitirá que una gran cantidad de películas sean emitidas en el cine.

La Fiesta del Cine se llevará a cabo en dos jornadas, los días 26 y 27 de febrero de este año. De acuerdo con la Cámara de Empresarios Cinematográficos esto permitirá que las cadenas cinematográficas ofrezcan jornadas de cine a precios accesibles.

Esta iniciativa tiene el objetivo de incentivar la cultura cinematográfica en el público boliviano, pues además se trata de un evento que se replica en diferentes países del mundo con el fin de retribuir la fidelidad de los espectadores que acuden a los estrenos y a las salas de cine.

“De esta manera nuestro país entre en el circuito de cadenas cinematográficas que dedica a su público jornadas de cine a un precio accesible, de esta forma incentivamos a la cultura cinematográfica en nuestro país”, señalaron los organizadores.

Cabe señalar que las empresas de distribución y las empresas de exhibición se pusieron de acuerdo para cumplir este propósito que tiene que ver con la responsabilidad social hacia el público, en este caso de Bolivia.

Las empresas buscan retribuir lo que, especialmente los cinéfilos aportan al acudir regularmente a las salas de cine de las cadenas de todo el país.

De acuerdo con los reportes el 26 y 27 de febrero las películas que se exhiban en formatos 2D y 3D tendrán un costo de tan solo 15 bolivianos. Además de esto, en los demás formatos se tendrán descuentos.

La preventa de las entradas inicia este sábado 24 de febrero. El público podrá adquirir las entradas a través de todos los canales de las cadenas de Multicine, Cine Center, Cine Monje Campero y Cinemark. Los usuarios podrán reservar sus espacios para la primera Fiesta del Cine que se llevará a cabo en el país.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com