Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Resurrección Monstruosa, la película que fue doblada en Bolivia ya se estrenó en los cines

Resurrección Monstruosa requirió de 10 actores y actrices de doblaje. La cinta se estrenó este jueves 11 de abril.

Sin duda alguna, este es un hito para Bolivia y para los actores de doblaje que fueron parte de esta producción. Foto: Facebook JC Diaz
Sin duda alguna, este es un hito para Bolivia y para los actores de doblaje que fueron parte de esta producción. Foto: Facebook JC Diaz

Resurrección Monstruosa requirió de 10 actores y actrices de doblaje. La cinta se estrenó este jueves 11 de abril.

Este jueves 11 de abril se estrenó la película de terror negro y ciencia ficción, Resurrección Monstruosa. El filme que ya fue estrenado en las salas de cine de Bolivia fue doblada al español por actores y actrices de Bolivia.

De acuerdo con Unitel, en este trabajo participaron 10 actores y actrices, además de niños que estuvieron doblando todo este largometraje. El filme cuenta con una gran calidad lograda por ingenieros de sonido bolivianos.

Entre los actores y actrices de doblaje está, Brenda Añez, quien le dio voz a la protagonista de esta cinta. Añez lleva más de 10 años capacitándose para ser actriz de doblaje y según reseña Unitel ha trabajado en varios proyectos, pero este fue su labor más grande.

También figura Juan Carlos Díaz, locutor y actor de doblaje proveniente de Santa Cruz quien le dio voz a Kango, coprotagonista en esta cinta de terror que ya está en las carteleras de las cadenas de cine.

Días reveló en contacto con el medio de comunicación que pudo vivir grandes experiencias, pies compartió escenas con Juan Carlos Tinoco, un actor de doblaje, colombiano – mexicano, que es la voz oficial de Dwayne Johnson para Latinoamérica.

Sin duda alguna, este es un hito para Bolivia y para los actores de doblaje que fueron parte de esta producción. En ese sentido, Juan Carlos Díaz publicó en sus redes sociales un agradecimiento por su participación en la cinta.

“Antes del estreno de la película Resurrección Monstruosa dónde participo dando voz a un personaje del film, quiero agradecer primeramente a Dios por este don para expresarme a través de mi voz”, escribió Díaz.

El actor de doblaje también agradeció a su familia por el apoyo, pero también dio un agradecimiento especial a sus mentores y maestros que fueron parte de su formación y de su carrera.

Resurrección Monstruosa

Esta es una película de terror negro de ciencia ficción estadounidense escrita y dirigida por Bomani J. Story en su debut como director. El fime se basa en la vida de la adolescente Vicaria, de diecisiete años, que está plagado de violencia, brutalidad policial y abuso de drogas.

Después de perder a su madre y luego a su hermano a causa de la violencia, Vicaria promete detener la violencia y devolverle la vida a su familia. Ella resucita con éxito a su hermano, pero pronto se hace evidente que ha traído de vuelta a un monstruo hambriento de venganza.