Por: Micaela Sanjines Ordóñez con Independent • Bolivia.com

Desaparición del submarino Titán: ¿Los Simpson predijeron esta catástrofe?

El episodio en cuestión data de 2006, pero los fanáticos de la serie animada aseguran que se trata de una de sus tantas predicciones.

El submarino fue reportado como desaparecido luego de una expedición para ver el naufragio del Titanic. Foto: Twitter
El submarino fue reportado como desaparecido luego de una expedición para ver el naufragio del Titanic. Foto: Twitter

El episodio en cuestión data de 2006, pero los fanáticos de la serie animada aseguran que se trata de una de sus tantas predicciones.

Parece que nuevamente la serie animada Los Simpson han anticipado otro hecho histórico, esta vez parece tratarse de la catástrofe recientemente conocida relacionada con el submarino “Titan” de la empresa OceanGate.

El submarino fue reportado como desaparecido luego de emprender una expedición con rumbo al naufragio del Titanic, sin embrago, días después se conoció que los tripulantes habían muerto debido a una implosión causada por la presión externa.

Hace muchos años, iniciaron las suposiciones acerca de las predicciones de Los Simpson, pues no sería la primera vez que en redes sociales se desata una polémica por estas coincidencias. Según los internautas la serie producida por Mike Reiss predijo el atentado terrorista de las Torres Gemelas en 2001.

Los fanáticos de la serie también señalan que Los Simpson predijeron la victoria del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump entre otras coincidencias. Entre ellas se dice que Los Simpson predijeron la desaparición del submarino Titan.

Sin duda, este ha sido un hecho que ha estremecido a la población, pues todo el mundo se enteró de esta terrible noticia de la cual continúan saliendo nuevos datos. Se supo que el submarino implosionó dejando sin vida a los cinco tripulantes, Hamish Harding, empresario británico; Paul-Henri Nargeolet, buzo de gran experiencia; así como Shahzada y Sulaiman Dawood, un hombre de negocios paquistaní y su hijo.

¿De que se trata la predicción?

La predicción de Los Simpson data del año 2006, en el episodio, Homero Simpson realiza una expedición en el fondo del mar, acompañado de su padre perdido, quien le dice que existen muchos tesoros en el fondo, pero que también existen muchos riesgos en las profundidades.

Ambos bajan al fondo del mar, en un submarino y encuentran dos tesoros, sin embargo, Homero se queda atrapado en un arrecife de coral y el nivel de oxígeno al interior del submarino va bajando. Homero queda inconsciente pero despierta luego de tres días en un hospital, tras haber permanecido en coma.

Los seguidores de esta serie afirman que se trata de otra predicción de Los Simpson, pues son muchas las que se cree que son más que coincidencias sobre distintos hechos importantes que han ido sucediendo en el mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com