Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Top 3 de películas "más terroríficas" para ver en los cines de La Paz y Santa Cruz

Ahora podrás decidir que película ver en los cines de Bolivia para celebrar Halloween

Actualización
En cines se puede apreciar una lista de varios filmes que seguramente causarán más de un susto. Foto: Pexels
En cines se puede apreciar una lista de varios filmes que seguramente causarán más de un susto. Foto: Pexels

Ahora podrás decidir que película ver en los cines de Bolivia para celebrar Halloween

Ya llega Halloween y las películas de terror seguramente serán las más vistas. En cines de La Paz y Santa Cruz se puede apreciar una lista de varios filmes que seguramente causarán más de un susto en el público.

La lista puede ser extensa, por lo que es importante conocer los pormenores de cada una de las películas, entre las que tendrás que decidir. Pero en Bolivia.com te haremos la vida más fácil, pues te dejaremos un top 3 de las películas más terroríficas disponibles en Multicine.

Saw X: El Juego del Miedo

Calificada como la entrega más perturbadora de la franquicia de SAW, está situada entre los acontecimientos sucedidos en SAW y SAW II. Jhon Kramer, está de vuelta y en un momento desesperado viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal.

Sin embargo, Jhon descubre que toda la operación es una estafa, que se trata de un fraude. Es así que este asesino serial intercambia los papeles con los estafadores e inician las trampas ingeniosas pero tortuosas muy características del personaje.

El exorcista: Creyente

Como parte de la secuela llega este nuevo film, que encara los sucesos paranormales que vive Victor Fielding luego de que su esposa embarazada muriera en un terremoto en Haití hace 12 años atrás.

Victor tuvo que criar solo a su hija Ángela y su amiga Katherine, quienes desaparecen en el bosque. Ambas regresan tres días después sin recordar lo que les pasó. Es entonces cuando se desencadena una serie de eventos aterradores que obligan a Víctor a confrontar el mal.

En medio de estos hechos, Victor busca a la única persona viva que ha vivido sucesos similares anteriormente. Se trata de Chris Macneil, quien forma parte de la película original.

La Monja 2

Esta nueva película está ambientada en Francia en los años 50 y gira en torno al asesinato de un sacerdote. Tras este hecho las “fuerzas del mal” se extienden y la hermana Irene se encuentra cara a cara con Valak, el demonio que es representado como una monja terriblemente aterradora.

Esta nueva cinta está relacionada con la primera película que a la vez tiene referencias a la historia de los Warren la pareja de demonólogos que son protagonistas en la saga de El Conjuro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com