Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Albertina Sacaca se transforma en una Barbie para el lanzamiento de la colección del diseñador de Galo Sánchez

Albertina Sacaca se lució en la pasarela que compartió con otras 15 influencers, entre ellas Lenka Nemer, Maria Rene Añez, Anabel Angus, Doña Luisa, entre otras.

Actualización
Albertina mostró todo el proceso para convertirse en la “barbie boliviana”. Foto: Instagram Albertina Sacaca
Albertina mostró todo el proceso para convertirse en la “barbie boliviana”. Foto: Instagram Albertina Sacaca

Albertina Sacaca se lució en la pasarela que compartió con otras 15 influencers, entre ellas Lenka Nemer, Maria Rene Añez, Anabel Angus, Doña Luisa, entre otras.

Llegó el día, Albertina Sacaca se convirtió en una barbie durante la presentación de la colección del diseñador Galo Sánchez, quien vistió a las 16 influencers más importantes de Bolivia. Albertina se lució en un vestido con destellos plateados y un moño color rosa en la espalda.

Albertina no dejó pasar la oportunidad y mostró todo el proceso para convertirse en la “barbie boliviana”. En su cuenta de TikTok compartió un video en el que pide a sus seguidores que le acompañen a ser barbie por un día.

Albertina muestra su llegada a la ciudad de Santa Cruz y como es recibida con unos souvenirs relacionados con la icónica imagen de Barbie. Cabe señalar que la colección de Galo Sanchez fue lanzada poco antes del estreno de la tan esperada película basada en la famosa muñeca de Mattel.

Luego la influencer muestra como ingresa al estudio de Galo Sanchez donde también Albertina fue maquillada y peinada para el gran evento. “Poco a poco me iban trasformando”, dice Albertina, mientras se ve el proceso del peinado.

Finalmente muestra como le quedó el vestido del reconocido diseñador boliviano, para luego realizar una sesión de fotos en la característica caja de la muñeca Barbie. El video compartido por la tiktoker llega a su fin con un brindis entre Galo Sanchez, Doña Luisa y ella.

La influencer se mostró muy contenta y no paró de sonreír durante su preparación y la pasarela que realizó junto a otras tantas influencers reconocidas en el país. El video de Albertina estuvo inundado de comentarios buenos entre ellos el de la actriz mexicana Ana Martín.

“Tu inocencia y tu humildad te caracteriza, eres una belleza de Barbie” “Hermosa ¡Me muero de emoción! ¡Que orgullo!” “Eres toda una Barbie, estas hermosa” “Vi la noticia cuando salió y ya deseaba verte”, decían algunos comentarios de los internautas.

En la denominada “noche rosa” estuvieron presentes, Lenka Nemer, Maria Rene Añez, Anahí Zambrano, Romy Paz, Carolina Rodas, Mariana Pinedo, Aitana Tufiño, Alexia Dabdoub, Andrea Herrera, Anabel Angus, Doña Luisa y otras.

Finalmente, tras el evento, Albertina compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. “Hi, Barbie. Imaynalla, Barbie” dice el post de la reconocida influencer.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com