Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Maroyu presenta a la Nueva linda chiquilla: ¿Quién es la nueva bailarina del grupo de cumbia?

La bailarina fue presentada el sábado durante el Chicha Fest en Cochabamba y también participó en la Verbena Paceña

Se trata de Sisi Alisson, quien, además, en sus inicios, formó parte de Calle 7. Foto: TikTok
Se trata de Sisi Alisson, quien, además, en sus inicios, formó parte de Calle 7. Foto: TikTok

La bailarina fue presentada el sábado durante el Chicha Fest en Cochabamba y también participó en la Verbena Paceña

La agrupación Maroyu de Nestor Yucra, llegó a Verbena Paceña con una sorpresa. En esta ocasión cinco lindas chiquillas se subieron al escenario de más de 700 metros cuadrados, que fuer armado para el aniversario de La Paz. Los fanáticos quedaron asombrados al ver a una nueva linda chiquilla entre el staff de bailarinas del grupo de cumbia.

Pero un video publicado en sus redes sociales ha causado furor, pues es ahí cuando la agrupación revela de quien se trata. La nueva bailarina también habría participado también, como parte de su debut, en el Chicha Fest en Cochabamba.

Pero ¿quién es la nueva linda chiquilla? Se trata de Sisi Alisson, quien, además, en sus inicios, formó parte de Calle 7, un programa de competencias que era emitido por Unitel. Sisi, también fue parte del grupo Kumbia Fusión, de donde hace poco tuvo que retirarse y así lo hizo saber a través de un video publicado en su cuenta de TikTok. 

Sin duda la nueva bailarina, fue muy aplaudida, pues demostró su destreza en los escenarios durante las presentaciones de la agrupación Maroyu. “Un honor haber estado presente en la verbena, este show fue dedicado para todo mi público”, dice el video de TikTok, en el que se la ve junto a las otras cuatro lindas chiquillas en el escenario de la Verbena Paceña, que se llevó a cabo el 15 de julio.

Los seguidores de Sisi le mostraron apoyo en sus redes sociales por esta nueva etapa en su carrera, así mismo sucedió con los fanáticos del grupo, que recibieron de nueva manera a la nueva bailarina del grupo de cumbia.

Sin embargo, hubo algunos que no tomaron muy bien la llegada de esta nueva integrante: “Yo voto por las cuatro de siempre, ni una más ni una menos” “Ay no, solo espero que no les meta en polémicas”, comentaron algunos usuarios.

Hace algún tiempo, Sisi se vio envuelta en una polémica que involucraba al integrante de Kumbia Fusión, Renzo García. Esto ha trascendido y ha provocado que algunos fans de las lindas chiquillas rechacen su ingreso al staff de bailarinas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • FEB 28 / 2024
El “Pato” asegura que ya no es parte de Maroyu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com