Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Luis Arce "desea Éxitos" a María Estefany Rivero, la representante de Bolivia para el Miss Universo

Los usuarios de X se pronunciaron en contra de Arce asegurando que prefiere dar atención a este tema y no a los incendios forestales que azotan al país

La Miss Beni María Estefany Rivero Giesse es quien represnatrá a Bolivia en el Miss Universo. Foto: Facebook
La Miss Beni María Estefany Rivero Giesse es quien represnatrá a Bolivia en el Miss Universo. Foto: Facebook

Los usuarios de X se pronunciaron en contra de Arce asegurando que prefiere dar atención a este tema y no a los incendios forestales que azotan al país

La Miss Bolivia Universo 2023, María Estefany Rivero Giesse, ya se encuentra en la sede del certamen de belleza más importante del mundo. Rivero llegó a El Salvador y ya es parte de las actividades previas al certamen.

La miss que ha estado recibiendo muy buenos comentarios, también recibió el apoyo del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, quien deseó éxitos a la candidata a través de su cuenta de la red social X.

Arce señaló que María Estefany Rivero Giesse, seguramente llevará muy en alto el nombre del país en el Miss Universo, como según el mandatario lo hizo Vanessa Hayes en el Miss Internacional 2023

“Deseamos éxitos a nuestra Miss Bolivia, María Estefany Rivero, que viene realizando una gran campaña en el Miss Universo 2023 de El Salvador. Estamos seguros de que llevará en alto el nombre del país, como lo hizo nuestra representante en el Miss Internacional 2023 de Japón, Vanessa Hayes, elegida entre las primeras cuatro finalistas de ese importante concurso de belleza. ¡Viva Bolivia!”, dice el post de Arce.

Esta publicación fue muy criticada en la misma red social, en la que los usuarios se pronunciaron en contra del presidente asegurando que prefiere dar atención a este tema y no a los incendios forestales en el país.

“En qué país vivís Luis Arce???? No respiras el humo??????” “¿Bolivia se quema y felicitan a una Miss? Estoy muy lejos de mi amado país, qué impotencia saber cómo la manejan personas incompetentes” “Imagino que esa miss no emitió opinión del desastre… por eso la saluda…”, dicen algunos de los comentarios que reprochan el actuar de Luis Arce.

María Estefany Rivero Giesse, quien en primera instancia logró obtener el título de Miss Beni y luego se consagró como la Miss Bolivia Universo 2023, representará a Bolivia el próximo 18 de noviembre en el Miss Universo que se realiza en El Salvador.

María Estefany de 26 años y con 1,76 metros de altura, se presentó en este certamen con un extenso guardarropa, pues llevó consigo 27 vestidos que fueron diseñados por los por estudiantes de Diseño y Gestión de la Moda de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA). 

Con estas prendas de ropa, muy representativas para Bolivia, Rivero pretende mostrar la amplia cultura de Bolivia y destacar entre las 85 participantes que asisten al evento desde diferentes partes del mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com