Por: Redacción Entretenimiento. • Bolivia.com

Youtuber cruceño ganó categoría en los premios Kid’s Choice Awards México 2023

El youtuber cruceño Candrés Peredo fue nominado en la categoría "Gossip fav" y resultó ganador. 

Actualización
Candrés Peredo se convirtió en el primer boliviano creador de contenido que fue reconocido con un premio. Foto: Twitter Captura @candresperedo
Candrés Peredo se convirtió en el primer boliviano creador de contenido que fue reconocido con un premio. Foto: Twitter Captura @candresperedo

El youtuber cruceño Candrés Peredo fue nominado en la categoría "Gossip fav" y resultó ganador. 

El Youtuber boliviano Carlos Andrés Peredo, mejor conocido como Candrés Peredo en redes, ganó la categoría "Gossip fav" en los Kid’s Choice Awards México 2023. Candrés se convirtió en el primer influencer boliviano en ser reconocido por su trabajo en las redes sociales. 

“Este premio que he recibido me llena de mucha emoción y la verdad es que he recibido mucho apoyo desde el país (Bolivia) y también desde México, me han enviado capturas de pantalla de las votaciones y estoy muy feliz”, contó Candrés para RedUno. 

Peredo comparte contenido sobre el mundo del espectáculo (México y Bolivia), tendencias del mundo digital, tecnología y redes sociales. Para lograr el reconocimiento necesitó del apoyo de todos sus seguidores quienes reconocieron la labor que hace en las redes sociales a través de las votaciones. 

Hay que resaltar que el cruceño de 32 años vive en México desde hace varios años, pero aún mantiene entre sus seguidores y público, usuarios bolivianos que lo apoyan y siguen su trabajo. 

"Vamos México!!! Vamos Bolivia!!!! Sigo en un sueño! De verdad que el honor mas grande fue vivir esta etapa junto a personas que admiro mucho! La primera de muchas puertas que se abren para creadores del país! Y para quienes quieren empezar en las redes, ustedes me han acompañado en cada paso!", escribió Candrés pleno tras recibir el premio internacional. 

Los Kid’s Choice Awards México 2023 se realizaron en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el reconocimiento también incluye el talento de cantantes, actores y ahora, creadores de contenido e influencers en tendencia. La transmisión de los premios de Nickelodeon será este martes 29 de agosto para los canales internacionales en un show pregrabado. 

"Estamos nominados a un Kid’s Choice Awards México", publicó con incredulidad Candrés hace unos meses. "Gracias por los mensajes tan lindo de apoyo", continuó su anuncio hace unos meses atrás. 

Esta sería la primera vez que un boliviano es reconocido ante el mundo por el trabajo que realizan en redes sociales, Candrés confirmó que había sido una sorpresa cuando se vio en la lista de nominados como el favorito entre las tendencias noticiosas de México. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 30 / 2024
Bonny Lovy filmó contenido en Urubo
Entretenimiento • ABR 30 / 2024
Karol G felicitó a boliviana por su cumpleaños
Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com