"Superman" confirma que será papá tras rumores de infidelidad

Natalie se dejó ver con una "barriguita" de pocos meses de gestación, de la mano de Henry Cavill. 

Actualización
Tras fuertes rumores de infidelidad de Natalie, Henry Cavill confirmó que será padre por primera vez. Foto: Twitter vía @Netflix
Tras fuertes rumores de infidelidad de Natalie, Henry Cavill confirmó que será padre por primera vez. Foto: Twitter vía @Netflix

Natalie se dejó ver con una "barriguita" de pocos meses de gestación, de la mano de Henry Cavill. 

Tras fuertes rumores de infidelidad de Natalie, el actor que dio vida a Superman en el Universo DC Comics, Henry Cavill, confirmó que serán padres. A pesar de la privacidad en la que había mantenido su vida amorosa; Cavill se dejó ver en público con su pareja, a quien se le notó la "pancita". 

“Natalie y yo estamos muy emocionados. Estoy seguro de que verás mucho más de eso”, precisó Cavill en su más reciente entrevista en la premiere de la nueva película "The Ministry of the Ungentlemanly Warfare" en Nueva York. 

El actor no confirmó cuánto tiempo de gestación tiene Natalie, pero a través del tamaño de su "pancita" se puede inferir que está en el segundo trimestre de gestación. Sin embargo; la confirmación de la noticia de su embarazo llega tras fuertes rumores de que Natalie le había sido "infiel" al actor que roba suspiros del mundo entero. 

Rumores que acallaron con una aparición en público, donde se les veía bastante felices juntos paseando por Londres. Cabe resaltar que desde que Cavill inició su relación amorosa con Natalia en el 2021, se han mantenido bajo perfil en redes sociales. 

La noticia de que el actor será padre generó cientos de comentarios en redes sociales; tanto así, que se convirtió en tendencia como "Superman". Las fanáticas generaron una "ola" de reacciones divertidas, acompañadas de los habituales memes. 

"¿Cómo que Henry Cavill será papá y yo no estoy embarazada?", "Dios tiene a sus favoritas y esa Natalie es una de ellas", "No nos puedes hacer eso Henry Cavill", "Déjenme llorar sola. Henry Cavill será papá y no es conmigo", fueron parte de los comentarios de las fanáticas de Cavill. 

Natalie conoció a Henry Cavill a través de su trabajo, la rubia es la vicepresidente de Vertigo Entertainment; una productora vinculada al cine y la televisión. De hecho, la casa productora estuvo detrás de la filmación de "Enola Holmes", película que protagonizó Henry Cavill y donde se presume que se conocieron.

La joven de 33 años es una alta ejecutiva que ha "amasado una gran fortuna con su trabajo en el cine", según detalla la Revista Caras. Se desconoce sí esta era su primera relación con un actor de Hollywood. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com