Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Auténticos decadentes y Los Fabulosos Cadillacs traen a Bolivia su gira "El León del Ritmo Tour"

Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillacs vendrán en abril. 

Actualización
Los Fabulosos Cadillacs y los Auténticos Decadentes tendrán tres fechas en Bolivia. Foto: Twitter @lfcoficial
Los Fabulosos Cadillacs y los Auténticos Decadentes tendrán tres fechas en Bolivia. Foto: Twitter @lfcoficial

Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillacs vendrán en abril. 

Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes vendrán a Bolivia en abril; traen su gira "El León del Ritmo Tour" que llegará a tres ciudades del país. 

La union de las dos bandas más legionarias de Argentina llegará a Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, con su espectáculo prometen dar un "viaje musical" entre las generaciones que añoran sus ritmos clásicos. 

"Bolivia ¿están listos? La fiesta del Leon Del Ritmo continúa. Ya tenemos fechas confirmadas! Nos vemos en abril", escribieron los Fabulosos Cadillacs en su página oficial de Facebook. 

¿Cuándo vendrán? Las fechas difundidas para los conciertos de la gira del "León del Ritmo" serán el próximo abril: el día 27 le cantarán a Cochabamba, el 28 estarán en La Paz y el 30 de abril en Santa Cruz de la Sierra. 

Aunque los medios nacionales reportan que las entradas se pueden adquirir a través del portal oficial de Passline, tras consultar las fechas brindadas para Bolivia; aún no aparecen habilitadas las ventas de los boletos. "Próximamente, estarán disponibles", confirmaron los Cadillacs. 

Tras el anuncio del concierto en Bolivia, cientos de fanáticos y seguidores de las agrupaciones de Rock y Ska reaccionaron en redes sociales. "Crecí escuchándolos, claro que los iré a ver...", "Estoy lista para verlos desde hace años ¡me encantan!", fueron parte de los comentarios de los seguidores bolivianos de las agrupaciones. 

Los Fabulosos Cadillacs no venían a Bolivia desde el 2009, cuando incluyeron al país en otro tour que promocionaban su disco "La Luz del ritmo", en esa oportunidad se presentaron solo en Cochabamba. 

Mientras que los Auténticos Decadentes vinieron hace unos siete años, cuando se presentaron en Cochabamba en un concierto aniversario por sus 30 años de carrera artística y recientemente, estuvieron en un show privado en Santa Cruz de la Sierra. La banda argentina ya ha festejado con sus fanáticos bolivianos en varias ocasiones sus aniversarios.

La combinación de ambas bandas argentinas ha generado la oportunidad de confabular ritmos latinos que van desde el ska, pasando por el rock, reggae y la salsa. La amplía gama de ritmos convierten este espectáculo en uno de los más alegres y esperados de este 2024. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com