Actualización: Mié, 25 / Oct / 2017 10:37 am
Miércoles, 25 / Oct / 2017
Media: 4

Selena Gomez y el curioso accesorio que se robó la atención de miles

La actriz y cantante asistió a un evento de la revista InStyle luciendo un accesorio muy original, el cual ha puesto a hablar a todo el mundo.

Selena Gomez y el curioso accesorio que se robó la atención de miles
Foto: Instagram

La cantante norteamericana Selena Gomez asistió el lunes a la alfombra roja de los InStyle Awards en Los Ángeles, California, en donde llamó profundamente la atención por un detalle en su atuendo.

Luciendo un pequeño y ajustado vestido negro, la artista, quien se encuentra rodando la nueva película de Woody Allen, sorprendió a todos con su particular calzado.

Te puede interesar: Jennifer López y la foto que sorprende a sus seguidores

El atuendo parecía bastante sencillo, sin embargo, llevaba un detalle que pocos notaron. Sus zapatos eran unas sandalias color camel que resaltaban gracias a figuras geométricas de distintos tamaños y colores.

 

#selenagomez in #jacquemus celebrating @hungvanngo ??

A post shared by Kate Young (@kateyoung) on

Este original look estuvo a cargo de la estilista de Gomez, Kate Young, quien también viste a actrices como Dakota Johnson, Margot Robbie, Michelle Williams y Natalie Portman.

En su cuenta de Instagram, Young publicó una foto de los zapatos y dio a conocer que son una creación del diseñador Jacquemus, famosos por sus revolucionarios atuendos.

 

@jacquemus ??

A post shared by Kate Young (@kateyoung) on

Si bien en un comienzo este detalle pasó desapercibido para algunos, fue sumamente alabado por diversos medios especializados, los que celebraron el atrevimiento de Gomez para innovar.

No dejes de leer:

La actriz apareció irreconocible en la entrega de los premios #TheBest realizados por la FIFA el lunes en Londres.

Posted by Bolivia.com on Tuesday, October 24, 2017

Bolivia.com

Media: