Por: Redacción Entretenimiento. • Bolivia.com

La ex "Linda Chiquilla" Wendy Callaú no deja de generar polémica en redes sociales

La ex "Linda Chiquilla" no ha dejado de generar polémica en redes sociales tras su salida de Maroyu. 

Actualización
La joven se habría hecho una rinoplastia hace unos meses. Sus seguidores aseguran que no la necesitaba. Foto: Twitter Captura @Urgentebo
La joven se habría hecho una rinoplastia hace unos meses. Sus seguidores aseguran que no la necesitaba. Foto: Twitter Captura @Urgentebo

La ex "Linda Chiquilla" no ha dejado de generar polémica en redes sociales tras su salida de Maroyu. 

Wendy Callaú no ha dejado de generar polémica en redes sociales desde su su controvertida salida de la agrupación de Maroyu de Nestor Yucra, sus bailes y nuevos proyectos de emprendimiento. Ahora se ha vuelto tendencia por una nueva cirugía a la que se sometió. 

"Perdió su esencia", "se ve muy extraña su cara", "hacerse una cirugía sin necesitarla, era bella sin tanto retoque", "A veces una cirugía no es necesaria, Wendy es un caso de esos", "No es Wendy, se parece a Ericka Roca", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras verle el cambio de su rostro. 

Al parecer, la joven se hizo una rinoplastia para hacerla lucir más estilizada y "repingada". Sin embargo, la reacción de sus seguidores en TikTok fue otra. A lo que Wendy contestó sin tapujos y con un excelente ánimo. 

"Aquí me están maquillando esa por la que tanto hacen lío", decía la joven mientras le maquillaban el rostro en un "live" de la red social de videos. Al mismo tiempo aseguró que no siente que haya perdido su esencia, debido a que eso lo mantiene intacto y es el cuidado de su alma. 

Hay que resaltar que desde hace unos meses, la bailarina salió de la agrupación Maroyu, envuelta en una ola de críticas debido a que aseguraba que su retiro era "porque no había un buen ambiente laboral" y esto la había llevado a tomar la decisión de abandonar el proyecto de las Lindas Chiquillas de Maroyu. 

“Quiero decirles oficialmente y que se enteren por mí, que sí, decidí retirarme de Maroyu. Porque ya no había un ambiente laboral sano, por eso tomé la decisión y no hubo un acuerdo laboral”, contó Wendy en esa ocasión. 

Por esta razón, la agrupación abrió una convocatoria para llenar el vacio que dejó Wendy en la reconocida agrupación. Posteriormente, algunas compañeras aseguraban que el ambiente laboral había mejorado desde que Callaú había decidido hacer sus propios proyectos. 

Zoe Parada fue la elegida para ser la nueva "Linda Chiquilla" de la agrupación y había sido reina de belleza en Santa Cruz. Las compañeras de Maroyu aseguraron que la joven es tranquila y buena en el escenario. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com