Actualización: Lun, 12 / Feb / 2018 11:10 am
Lunes, 12 / Feb / 2018

Wisin puso a bailar así a los bolivianos en el Carnaval

Los artistas estuvieron en Mambo Carnavalero y Juventud Carnavalera como parte del 'line up' del primer día de Carnaval.

Wisin puso a bailar así a los bolivianos en el Carnaval
Foto: Referencia/ Twitter

Varios artistas amenizaron el primer día de carnaval para cientos de jóvenes que se encontraban disfrutando de la inauguración de este importante evento que enriquece la cultura boliviana.

La primera agrupación integrada por los Despreciados, Privilegiados, Odioso, Fachados, Prevenidos, Andariegos, Arrimados, Faraones, y Chafaldetes bailó al ritmo del reguetonero Wisin, quien cantó sus éxitos como Vacaciones y Como antes, entre otros.

Te puede interesar: Oriana Arredondo, conductora de Bigote sufrió tremenda caída en vivo

Por otro lado Juventud Carnavalera que aglutina a los Ociosos, Tremendazos, Artistas, Jarichis, Jumechis, Rechazados, Haraganes, Jarubichis y Soberbios armó la fiesta con el artista puertorriqueño Valentino intérprete de Bésame y Loco. Los jóvenes corearon y bailaron con estos artistas del momento. 

En los dos días que restan de fiesta desfilarán por el escenario Ángel y Cris, en Rumba Carnavalera y Bad Bunny que viene exclusivamente para actuar en el garaje de Juventud Carnavalera.

 

No dejes de leer:

#Cine En un impresionante fin de semana de estreno, la cinta recaudó un estimado de 38,8 millones de dólares.

Posted by Bolivia.com on Sunday, February 11, 2018

Bolivia.com