Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La influencer mexicana Yeri Mua llegará a Bolivia con el denominado "Trakatour"

Conoce la fecha que fue confirmada por Yeri Mua para su llegada a la ciudad de Santa Cruz

La noticia ya circulaba en redes sociales, sin embargo, la misma creadora de contenido la oficializó. Foto: Facebook Love Yeri Mua
La noticia ya circulaba en redes sociales, sin embargo, la misma creadora de contenido la oficializó. Foto: Facebook Love Yeri Mua

Conoce la fecha que fue confirmada por Yeri Mua para su llegada a la ciudad de Santa Cruz

Yeri Mua, la polémica influencer mexicana, que ha incursionado en la música, específicamente en el género urbano, compartió una imagen en sus redes sociales en el que promociona un tour.

El denominado “Trakatour” pasará por varias ciudades de México, sin embargo, entre las fechas resalta una. Se trata del jueves 23 de mayo, día en el que anuncia, se presentará en la ciudad de Santa Cruz.

En la imagen compartida en sus historias, se puede ver que Yeri Mua se presentará en el Arena Santa Cruz en la urbe cruceña. Esta será su única presentación en Sudamérica, pues todo el resto del tour lo realizará en México.

La noticia ya circulaba en redes sociales, sin embargo, la misma creadora de contenido la ha oficializado con la publicación de esta imagen en la que se confirma que llegará a Bolivia, específicamente a la ciudad de Santa Cruz.

Quien también confirmó la información fue el padre de la influencer mexicana, conocido como “Papá Bratz”, quien compartió en sus historias de Instagram un video en el que se puede ver a Yeri Mua cantando con el texto por encima que dice: “Próximamente en Bolivia”.

Es así que diversas páginas especializadas en farándula también difundieron la información, que aparentemente emociona a los fanáticos bolivianos de la influencer mexicana. Sin embargo, hay quienes critican la llegada de Yeri Mua al país.

La creadora de contenido se ha destacado en redes sociales por verse envuelta en diversas polémicas, casi siempre relacionadas con su vida amorosa. Sus fanáticos que la siguen de todas partes del mundo han apoyado a la creadora de contenido a pesar de sus tan grandes polémicas.

La “fiebre” por Yeri Mua también ha llegado a Bolivia, y hay quienes esperan con ansias el arribo de la influencer que a ingreso al mundo de la música urbana. Con letras sugerentes y videos llamativos, la influencer mexicana se ha abierto paso en el mundo artístico de Latinoamérica.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAR 13 / 2024

Albertina le cantó a "Yun" y lo hizo llorar

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com