Albertina Sacaca le cantó a "Yun" y lo hizo llorar de la alegria

La TikToker boliviana volvió a viralizarse tras cantarle a "Yun" en plena transmisión. El asiático se emocionó mucho. 

Actualización
Los influencers ya han compartido contenido juntos y Albertina, usualmente no canta en sus "Live". Foto: TikTok
Los influencers ya han compartido contenido juntos y Albertina, usualmente no canta en sus "Live". Foto: TikTok

La TikToker boliviana volvió a viralizarse tras cantarle a "Yun" en plena transmisión. El asiático se emocionó mucho. 

La influencer Albertina Sacaca mantuvo una transmisión en vivo con el TikToker asiático Yun y en pocos minutos, el video de ambos se viralizó. La boliviana le cantó una canción y lo emocionó hasta el llanto. 

En los retos de influencers, el compartir con otros creadores de contenidos es una estrategia que resulta rentable para generar más ingresos. "Yun" ya había realizado contenido con Albertina y ahora le pidió que le cantara una canción. 

Sin pensarlo mucho, la influencer empezó a tararear "Llorona", una canción mexicana, reconocida en todas partes del mundo como un bolero ranchero. 

“Es una canción muy conocida en México, se llama la chillona, digo la llorona”, comentó entre risas Albertina. La reacción de "Yun" generó mucha ternura entre los seguidores de ambos influencers. 

El asiático se conmovió al punto de las lágrimas y tras aplaudir se limpió el llanto del rostro. "Wow, wow". Las interacciones de los usuarios no se hicieron esperar, muchos de ellos en tono divertido diciéndole que de verdad parecía la "llorona". 

Todos los seguidores le comentaron que "se pasó al cantarle así". Mientras que para otros fue una reacción exagerada por parte del asiático, porque Albertina solo lo hizo por seguirle la cuerda en el "Live". 

A pesar de las docenas de reacciones diversas, Albertina aseguró que nunca canta. Que usualmente, sí suele hacerlo en sus actividades diarias, pero solo cuando está entre amigos. 

El último contenido que compartió con "Yun" fue el mes pasado cuando, Albertina intentó ayudar al joven asiático con su pronunciación en español. En otras oportunidades, los seguidores han intentado "juntarlos". 

Albertina en una ocasión le aseguró a "Yun", que no tenía novio "porque era muy distraído", ese comentario generó decenas de comentarios entre los seguidores de la boliviana. A Albertina se le ha vinculado con varios creadores de contenido, pero en ninguna ocasión ella ha aceptado estar en una relación romántica con ninguno. ¿Será que le gustan los asiáticos? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com