[VIDEO] "Donante de sangre", el primer tema cristiano que lanzó Daddy Yankee tras su retiro

El lanzamiento del primer tema cristiano de Daddy Yankee se difundió en Semana Santa. 

Actualización
El cantante de reggaetón lanzó su primera canción cristiana el pasado Viernes Santo. Foto: Twitter
El cantante de reggaetón lanzó su primera canción cristiana el pasado Viernes Santo. Foto: Twitter

El lanzamiento del primer tema cristiano de Daddy Yankee se difundió en Semana Santa. 

Tres meses después del anuncio de su retiro del mundo del reggaetón, Daddy Yankee, lanzó su primer tema cristiano. El puertorriqueño difundió "Donante de sangre" a través de las redes sociales el pasado Viernes Santo. 

“Había dicho en mi último concierto que iba a utilizar todas mis plataformas para el Reino y eso es lo que estamos haciendo. Llevando la palabra, llevando testimonios y la música que es el ministerio también de este servidor, de los talentos que Dios me dio para utilizarlos para sus propósitos y me siento bien complacido”, escribió el cantante. 

A través de sus redes sociales reveló que siente que no cambió de oficio, sino que su carrera tomó un propósito, tomó su éxito como una promesa y herramienta a favor del Señor. 

“Soy diferente a lo que era antes gracias a la gracia de mi Padre. Fui sanado por su sangre. Libre camino por su sangre. Soy diferente a lo que era antes, gracias a la gracia de mi Padre. No hay que temer, él me cuida con su poder me da vida", reza una de las frases de la canción. 

A través de las redes sociales, los seguidores del cantante confirmaron que a pesar del cambio, siguen todos los avances del "Yankee" y no les molesta escuchar letras cristianas siempre y cuando tengan el mismo ritmo que comparte el cantante. 

"Aquí estamos los que apoyamos a Daddy Yankee desde sus comienzos", "Amé la letra, Dios siempre contigo hermano", "Ya me imagino una dupla con Vico C y sería uno de los temas cristianos más buenos de escuchar", fueron parte de los comentarios de los fanáticos tras el lanzamiento del nuevo tema.

El lanzamiento fue acompañado con un video que se filmó en Puerto Rico, con el Cartel Récords y bajo la dirección de Isaac Reyes. Tras cuatro días de estar en YouTube, el tema alcanza casi dos millones de reproducciones.  

TAGS: Daddy Yankee

Artículos Relacionados

Entretenimiento • SEP 24 / 2022

Daddy Yankee se presenta esta noche en Santa Cruz

Entretenimiento • SEP 21 / 2022

Ya casi se agotan las entradas para Daddy Yankee

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com