Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Juanes regresa a Bolivia: El cantante colombiano ofrecerá un solo concierto en la ciudad de Santa Cruz

El cantante colombiano incluyó a Bolivia en su gira “Latam Tour 2023”, en la que interpretará las canciones de su más reciente disco “Vida Cotidiana”

Juanes pisará suelo cruceño este próximo 3 de noviembre. Foto: Facebook Juanes
Juanes pisará suelo cruceño este próximo 3 de noviembre. Foto: Facebook Juanes

El cantante colombiano incluyó a Bolivia en su gira “Latam Tour 2023”, en la que interpretará las canciones de su más reciente disco “Vida Cotidiana”

Bolivia recibirá a otro gran exponente del pop latino y rock en español. Se trata de Juanes, que pisará suelo cruceño, este próximo 3 de noviembre. La ciudad de Santa Cruz podrá disfrutar de los más grandes éxitos del colombiano.

Desde la tan conocida “La camisa negra”, pasando por “Para tu amor” y hasta “Es por ti”, los bolivianos podrán disfrutar de este gran concierto que se llevará a cabo en instalaciones de Arena 26 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El concierto ya fue confirmado por el mismo artista a través de sus redes sociales, donde se pudo ver que Bolivia será parte de su gira “Latam Tour 2023”. “¡Santa Cruz! Qué alegría volvernos a encontrar y vivir un concierto de locos juntos”, dice un post en la página de Facebook de Juanes.

Según el reporte de El Deber, el artista colombiano brindará un show especial, que estará conformado por canciones de su más reciente disco “Vida Cotidiana”, además de los más grandes éxitos de toda su carrera.

Además de su gira por Latinoamérica, Juanes iniciará este 1 de septiembre una gira por Europa, que incluirá a ciudades de España, Francia, Países Bajos y Bélgica. Si bien Juanes no ha publicado una lista oficial de los países que visitará en Latinoamérica, adelantó que estará en Paraguay, Argentina y Bolivia.

Esta no sería la primera vez que el cantante colombiano visita Bolivia, pues en más de una ocasión ha pisado territorio nacional, pero en esta ocasión solo tendrá una presentación, que será en la ciudad de Santa Cruz.

Por el momento no se ha lanzado la venta de entradas, por lo que no se conoce los precios de las mismas, sin embargo, los fanáticos ya pueden alistarse, pues se tiene una fecha confirmada.

Cabe señalar que Juan Esteban Aristizábal Vásquez o más conocido por su nombre artístico, Juanes, es un cantante de nacionalidad colombiana de pop latino y rock en español, sin embargo, el cantante ha combinado distintos ritmos musicales a lo largo de su carrera.

Juanes ha sido premiado con 26 Grammy Latinos a lo largo de su trayectoria música, además ha vendido más de 16 millones de álbumes a nivel mundial, consagrándose como uno de los artistas colombianos más reconocidos en todo el mundo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com