Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Cristian Castro fue a escuchar a Luis Miguel en un concierto y se generó polémica en redes

La sorpresiva imagen de Cristian Castro en un concierto de Luis Miguel se viralizó en redes. ¿Se reconciliarion después de 30 años peleados? 

Actualización
Cristian Castro generó polémica al bailar y cantar eufórico en el concierto de Luis Miguel en Argentina. Foto: Youtube Captura video
Cristian Castro generó polémica al bailar y cantar eufórico en el concierto de Luis Miguel en Argentina. Foto: Youtube Captura video

La sorpresiva imagen de Cristian Castro en un concierto de Luis Miguel se viralizó en redes. ¿Se reconciliarion después de 30 años peleados? 

Cristian Castro generó polémica en redes sociales tras ser captado en el Movistar Arena de Buenos Aires, cantando como un "fanático" más los temas de El Sol de México. ¿Será que se reconciliaron después de 30 años enemistados? 

Hay que resaltar que Luis Miguel y Cristian eran los artistas más apetecidos de los noventas y sus carreras eran tan exitosas entre las jovencitas que acaparaban tabloides enteros en el mundo. Sin embargo, ¿por qué se enemistaron? 

Cristian Castro reveló en un programa argentino la razón por la que Luis Miguel y él se enemistaron en esos tiempos de "gloria" para ambos. Al parecer, ambos eran amigos y se admiraban como colegas y profesionales del canto, pero todo cambió cuando Luis Miguel le quitó la novia a Cristian. 

“No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo donde íbamos a andar en jetskis, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con Daisy Fuentes y me decepcionó porque vino realmente a meterse y eso fue lo que nos distanció”, reveló el hijo de Manuel "Loco" Valdez y Verónica Castro. 

Lo más irrisorio de la situación es que Luis Miguel añade este episodio incómodo en su bioserie en Netflix. La mujer en discordia era Daisy Fuentes, quien primero fue novia de Cristian antes que Luis Miguel. 

“A mí no me distancio de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho. Empezó a enamorarla, le empezó a hablar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano de Luis Miguel, que le gustaba Daisy y yo al ver la situación le dije: ‘Lo mejor es que pruebes con él’. A partir de ahí, él se hace el ofendido cuando soy yo el que tenía la ropa en la casa de Daisy”, comentó el mexicano. 

Por esta razón, ver a Cristian Castro cantando los temas de Luis Miguel, entre las primeras filas generó polémica entre los fanáticos que aún recuerdan la disputa entre ambos artistas. Al parecer, el pasado quedó atrás y Castro acudió como un amigo, apoyando al Sol de México en escenario. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com