Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Descubre la historia del puñetazo que recibió Luis Miguel en Oruro

Con el anuncio del concierto que dará Luis Miguel en Santa Cruz, salió a relucir una historia de las visitas de Luis Miguel a Bolivia.

Actualización
El incidente ocurrió en 1993 cuando Luis Miguel vino a Oruro y La Paz por su gira Romances. Foto: Twitter Captura @Beatann
El incidente ocurrió en 1993 cuando Luis Miguel vino a Oruro y La Paz por su gira Romances. Foto: Twitter Captura @Beatann

Con el anuncio del concierto que dará Luis Miguel en Santa Cruz, salió a relucir una historia de las visitas de Luis Miguel a Bolivia.

A Luis Miguel le dieron un puñetazo en la cara en Oruro. Sí, la historia salió a relucir en redes sociales tras confirmar la llegada del Luis Miguel Tour 2024 con fechas en Santa Cruz. 

Todo ocurrió en 1991, cuando Luis Miguel estaba en la cima de su fama internacional con su álbum Romances. En ese tour se incluyó a La Paz y Oruro. Aunque se presentó en la sede de Gobierno de Oruro, donde reseñan que ocurrió el conflicto donde terminó golpeado el cantante mexicano. 

La historia asegura que dos jovencitas, hijas de un gerente de canal de Oruro ingresaron al lugar donde estaba Luis Miguel y cuando llegó, el cantante estaba asustado. Se había formado una turba de gente afuera y él estaba intentando esconderse. 

"Mi papá se soltó de forma brusca de los guardaespaldas y le suelta un manotazo a Luis Miguel...él no se asustó de mi cara precisamente, venía huyendo de la gente", contó Claudia Boyá, la protagonista de la historia para Infómanos.

La primera reacción de la jovencita fue abrazarlo y el lo que hizo fue ponerle los brazos como con advertencia de "cuidado". Pero su papá, al ver el gesto, reaccionó y le soltó un manotazo, en el que terminó dándole en el ojo. Tras el hecho Luis Miguel no quería presentarse en Oruro. 

Sin embargo, la policía lo coaccionó tras llevárselo aprehendido "por incumplimiento de contrato". Finalmente, Luis Miguel sí cantó en el estadio Jesús Bermúdez pero con gafas de sol. Después de lo currido, se han generado decenas de historias. 

Pero la que más les molesta a los bolivianos es que según los rumores e historias populares Luis Miguel habría dicho que "las mujeres más feas del país están en Oruro". No hay registros en prensa de que Luis Miguel realmente haya dicho hecho sobre las mujeres bolivianas.  

TAGS: Luis Miguel

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com