Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Luis Miguel confirma que sí cantará en Bolivia con su gira del "regreso"

El Sol de México confirmó que sí le cantará a Bolivia en su gira del "regreso".

Actualización
Luis Miguel concluye con su Tour 2023 este próximo 18 de agosto. Sorprendió a todos al revelar el nuevo cronograma. Foto: Twitter Captura @RevUnnimedios
Luis Miguel concluye con su Tour 2023 este próximo 18 de agosto. Sorprendió a todos al revelar el nuevo cronograma. Foto: Twitter Captura @RevUnnimedios

El Sol de México confirmó que sí le cantará a Bolivia en su gira del "regreso".

El próximo 28 de marzo de 2024, Luis Miguel cantará a Santa Cruz. El "Sol de México" compartió su cronograma de conciertos y generó polémica en redes sociales tras revelar que sí vendrá a Bolivia con su gira del "regreso", como han catalogado popularmente al Luis Miguel Tour 2023. 

El exitoso Tour 2023 generó controversia en Latinoamérica tras romper récord de ventas en boletas y además tener pocas fechas. Luis Miguel confirmó que habrá un nuevo calendario y Bolivia forma parte de este. 

"El Sol de México" confirmó que cantará el próximo 28 de marzo de 2024 en Bolivia, tendrá un concierto en Santa Cruz de la Sierra. Además de confirmar 50 fechas más del Luis Miguel Tour 2024, que iniciará el 20 de enero en República Dominicana. 

El cantante mexicano realizó una gira de regreso en el Luis Miguel Tour 2023 y ha sido un éxito total en ventas, las presentaciones concluirán este próximo 18 de agosto. Lo que la gente no se esperaba es que el gira continuará en el 2024 por países a los que no pudo ir en este primer regreso. 

Las 50 nuevas fechas incluyen América Latina, República Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador, Venezuela y Bolivia. También incluyó ciudades de Estados Unidos y México que no estaban en el primer cronograma. 

Las personas que han asistido a los conciertos de "Luismi" han generado polémica en redes sociales tras compartir imágenes del cantante, con una voz espectacular, como es lo habitual. Pero también, con una apariencia más estilizada, más delgado y con la piel renovada. 

Tanto así, que aseguran que el que está cantando en este Tour 2023 "es un doble". Sin embargo, son solo rumores. Al abrir la boca para cantar se nota que es "El Sol de México", acompañado de más de 40 músicos en escena, el tradicional Mariachi Vargas de Tecalitlán y su equipo de producción, que brinda un show inigualable. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com