Actualización: Mar, 26 / Abr / 2016 10:57 am
Martes, 26 / Abr / 2016
Media: 4

Concierto de Coldplay en México emociona a niño autista

Ver a nuestra banda favorita es una experiencia que nos puede emocionar hasta las lágrimas. Luis y Sandra son una pareja fanáticos de la Coldplay.

Concierto de Coldplay en México emociona a niño autista
Niño autista se roba el show en concierto de Coldplay. Foto: Captura

Ambos son padres de un niño autista que creció con el fanatismo de sus progenitores. Conoce todos sus temas y corea las canciones de la banda liderada por Chris Martin.

Al saber que Coldplay iba a presentarse en México, Luis y Sandra sabían que no podían dejar pasar esta oportunidad. Los tres fueron al concierto y vivieron una experiencia única. El pequeño no pudo contener las lágrimas de emoción al ver a su banda favorita. Al escuchar cada canción se quedaba atónito mirándolos sin poder creer que los tenía al frente.

Estos padres no tuvieron mejor idea que registrar momentos antes del concierto y grabar la emoción que sintió el niño al ver a Coldplay. Al ver a su hijo llorar al ver a su banda preferida, Luis también se quebró ante este conmovedor momento.

El video ha dado la vuelta al mundo y no deja de seguir aumentando su número de reproducciones. Más de 39 mil personas han visto este video y también se han emocionado al ver a este niño disfrutando plenamente de Coldplay. ¿Todavía no has visto el video? ¡Aquí te lo mostramos!

Whatthegirl.com

Escucha más de Coldplay aquí:

 

Media: