Actualización: Mar, 10 / May / 2016 3:27 pm
Martes, 10 / May / 2016
Media: 4

En junio, Julieta Venegas regresa a Bolivia con la gira 'Algo sucede'

La reconocida música mexicana, con más de veinte años de carrera, se presentará en las ciudades de Santa Cruz y La Paz los días 17 y 18 de junio respectivamente. Las entradas estarán a la venta desde el 16 de mayo en la plataforma Superticket.bo

En junio, Julieta Venegas regresa a Bolivia con la gira 'Algo sucede'
Foto: www.julietavenegas.net

Las fechas fueron confirmadas a través del sitio oficial de la artista (www.julietavenegas.net/tour-dates/), llega como parte de la gira 'Algo sucede' que le ha llevado por prácticamente todo el continente americano, varias ciudades de España e incluso presentaciones en Suiza y Andorra.

Con siete discos en su carrera, Julieta Venegas regresa a Bolivia promocionando el álbum 'Algo Sucede', calificado por la crítica como unos de los mejores, si no el mejor, de su carrera. Temas como "Buenas noches, desolación", "Ese camino", "Tu calor" o "Explosión" son claros ejemplos del gran nivel de esta producción, catalogada, el año pasado, como uno de los diez mejores discos latinos por la revista estadounidense RollingStone.

Como ha ido sucediendo en las presentaciones de esta gira, también serán parte de los conciertos sus temas emblemáticos como "Limón y sal", "Lento", "Oleada", "Te vi", "Los momentos", "Andar conmigo" y otras.

Las presentaciones serán en el auditorio de la Fexpocruz en Santa Cruz de la Sierra el viernes 17 de junio y en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz (donde se presenta por primera vez) el sábado 18.

En días pasados, a través de su cuenta en Facebook, Julieta invitó a sus seguidores a compartir covers de sus canciones utilizando el hashtag #Julietavenegascover.

Media: