Por: Willmary Montilla • Con info Unitel, RedUno y RRSS.

Productor boliviano ganó su primer Grammy este domingo 4 de febrero

El productor boliviano ganó su primer Latin Grammy en la versión estadounidense de reconocimientos. 

Actualización
El productor cruceño se hizo merecedor de un Grammy por su trabajo con la música infantil. Foto: Facebook
El productor cruceño se hizo merecedor de un Grammy por su trabajo con la música infantil. Foto: Facebook

El productor boliviano ganó su primer Latin Grammy en la versión estadounidense de reconocimientos. 

El músico y productor boliviano, Vladímir Suárez Arredondo, ganó su primer Latin Grammy en la versión estadounidense tras la ceremonia de este domingo 4 de febrero. 

"OMG!! Ganamos el Grammy, Gracias Dios! Gracias familia, amigos y colegas !! We Grow Together preschool songs by 123 Andres! Best children's Album... Ahora si tenemos Latín Grammy y Grammy! Que Viva la Música!!", escribió eufórico el boliviano tras recibir su reconocimiento. 

Cabe resaltar que el boliviano recibió el año pasado su Grammy Latino y este es el primero en Estados Unidos. El primer reconocimiento fue el 17 de noviembre del año pasado, con el trabajo "A la fiesta de la música vamos todos". 

La cantante boliviana Vanessa Añez compartió el momento en el que resultaron ganadores del Grammy con la producción en la que también trabajó en compañía del productor boliviano. 

"Nuestro amigo Vladímir Suárez Arredondo se convirtió en el primer boliviano en recibir un Grammy Latino y un Grammy Americano. ¡Qué orgullo siento por vos! Bien merecido mi 'Vladi' querido y ¡Viva Bolivia, carajo!", escribió la boliviana en su cuenta de Instagram. 

El trabajo musical "We Grow Together preschool songs by 123 Andres! Best children's Album" se posicionó como uno de los mejores conciertos para niños y por esta razón se ganó el Grammy.  

Vladímir es cruceño y es un ejemplo claro que los sueños se cumplen, sí trabajas duro y enfocado en ellos. "Llegué a México con 200 dólares de capital, para juntar dinero empecé a dar clases de guitarra, con el instrumento que me regalaron mis padres”, contó el productor cruceño en esa primera ocasión. 

Ahora vuelve a repetir la hazaña, pero en Estados Unidos y los comentarios de la comunidad boliviana no se hicieron esperar: "Máster todo eso es bien merecido por ser tan gran ser humano y excelente músico", "Muchas felicidades maestro, eres un orgullo para nuestro país", "Vladi eres un ejemplo de la superación artística y un verdadero orgullo para Bolivia", fueron parte de los comentarios para el nuevo ganador del Grammy.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com