John Oliver dice que no podrá ser ‘cebra por un día’ y agradece invitación

El comediante John Oliver, presentador del programa ‘Last Week Tonight’, agradeció la invitación hecha por la Alcaldía de La Paz para ser Cebra por un Día, pero dijo que no será pronto.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

El comediante John Oliver, presentador del programa ‘Last Week Tonight’, agradeció la invitación hecha por la Alcaldía de La Paz para ser Cebra por un Día, pero dijo que no será pronto.

Durante la emisión de su show, que se difunde por la red estadounidense HBO, el conductor destacó como el popular personaje paceño se apoderó de las redes sociales.

“Es verdad, fui invitado a ser cebra, lamentablemente no podré hacerlo pronto, porque tengo que estar aquí. Esto es algo muy decepcionante tanto para mí como para Bolivia”, dijo anoche Oliver segundos antes de que apareciera una cebrita para cerrar el programa en medio de aplausos.

Anoche, Oliver destacó la invitación hecha por las propias Cebras paceñas. “Llevaron esto un paso más allá, porque las cebritas enviaron un mensaje público” haciendo referencia a la invitación que le hicieron en Facebook para que visite la ciudad y viva la experiencia.

Detalles

El comediante, que hace unos días dedicó parte de su programa a resaltar cómo las Cebras paceñas permitían “hacer los momentos difíciles, más fáciles de digerir”, volvió este domingo en la noche a destacar este punto.

“Deben acordarse que en nuestro anterior programa hablamos de las Cebras (…) en Bolivia, jóvenes en disfraz dirigen el tráfico y promueven seguridad vial. Y al final establecimos que (…) una cebra siempre es una mejora e incluso subimos un video de 23 minutos para que ustedes pudieran agregar una cebra a lo que ustedes quisieran y quiero decirles que ustedes realmente manejaron esto”, dijo Oliver, para resaltar el impacto que tuvo el video en croma que se subió a YouTube.

Como ejemplo de ello mostró escenas de algunos videos como el de Mariah Carey acompañada de un grupo de cebras como cuerpo de baile, o del personaje paceño en la sala de prensa de la Casa Blanca, en Estados Unidos, e incluso participando de películas como El Resplandor.

“Agregar una cebra hace que las cosas buenas sean aún mejor”, afirmó el humorista estadounidense, durante la emisión de su programa el domingo pasado por la red televisiva HBO.

 

Una respuesta positiva

 

El secretario Municipal de Cultura Ciudadana, Sergio Caballero, destacó como positiva la respuesta de Oliver, ya que demuestra una buena acogida a la invitación y no descarta concretar una visita en un futuro.

“La respuesta para nosotros es positiva, porque si bien el presentador arguye que no puede venir por el momento, debido a sus actividades, recibe de muy buena manera la invitación y se muestra muy complacido que nosotros le hayamos extendido esta invitación”.

Caballero agregó que se espera que en un futuro Oliver y otras personalidades puedan visitar La Paz y participar en el programa Cebra por un Día.

“Estoy seguro que en algún momento podríamos concretizar esta visita de John Oliver y de otras personalidades u otras instituciones que estén interesadas en conocer de manera más profunda un proyecto social tan importante”. AMN