Bolivia.com

Entretenimiento - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Cine - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Oficialía de Culturas de La Paz elabora un directorio artístico cultural

La Oficialía convoca a todas las instituciones, artistas, periodistas y fundaciones a registrarse en la Dirección de Promoción y Producción Cultural o en la Casa de la Cultura hasta el 30 de este mes.

Registro
Bolivia.com - La Paz -
Obra ‘Tupac Katari’ presentada por CONADANZ y Música de Maestros. BC/Boris Gonzales
Obra ‘Tupac Katari’ presentada por CONADANZ y Música de Maestros. BC/Boris Gonzales
La Oficialía Mayor de Culturas, a través de la Dirección de Promoción y Producción Cultural, dentro del ejercicio participativo convoca a todas las instituciones, artistas de las diferentes expresiones, periodistas, fundaciones y colectivos a ser parte de la elaboración del Directorio Artístico Cultural.

Mónica Villarroel, técnica de la Dirección de Promoción y Producción Cultural, informó que la finalidad del directorio es la construcción de una herramienta de gestión que facilitará el manejo de información, articulación y organización del sector artístico y cultural.

“Actualmente no se tiene un directorio y nosotros hemos tomado la iniciativa para integrar la información, puesto que cada organización o institución como la Fundación Solón, Fundación Cajias, la Corporación Andina de Fomento trabajan con determinado grupo de artistas”, expresó.

Señaló que es necesario tener los datos de referencia de la comunidad artística del municipio de La Paz. Al contar con toda la información se realizará un mapeo goereferenciado y la constitución de un observatorio que permita integrar conocimientos y experiencias del sector cultural. . El directorio estará a disposición de toda la población.

Indicó que los interesados deben llenar el formulario “Estudio de Potencialidades Culturales” que debe ser recogida y entregada en la Dirección de Promoción y Producción Cultural, ubicada en la avenida 6 de Agosto, o de la Casa de la Cultura.

Villarroel sostuvo que ante cualquier información las dos unidades atienden a la población de lunes a viernes en horarios de oficina. El registro se realizará hasta el 30 de noviembre. (Lapaz.bo)

Para mayor información, ingrese a tinyurl.com/cqpom5r
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com