Copa Libertadores

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Conoce la posible alineación para el partido Estudiantes vs The Strongest por la Copa Libertadores

El partido entre Estudiantes y The Strongest se llevará a cabo este martes 9 de abril a partir de las 18:00 (HB)

The Strongest lleva la ventaja en el Grupo C, pues sumó tres puntos luego de superar a Gremio. Foto: Facebook Club The Strongest
The Strongest lleva la ventaja en el Grupo C, pues sumó tres puntos luego de superar a Gremio. Foto: Facebook Club The Strongest

El partido entre Estudiantes y The Strongest se llevará a cabo este martes 9 de abril a partir de las 18:00 (HB)

The Strongest ya está listo para enfrentarse con Estudiantes de La Plata en un encuentro por la Copa Libertadores. Ambos equipos del Grupo C buscan sumar puntos y subir en las tablas de posiciones por grupos.

Estudiantes recibirá a El Tigre en Estadio Jorge Luis Hirschi en el marco de la jornada dos de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. The Strongest lleva la ventaja en el Grupo C, pues sumó tres puntos luego de superar a Gremio con un resultado de 2-0.

Por su parte Estudiantes llega a este encuentro tras empatar con Huachipato con un resultado de 1-1. En ese sentido el equipo de Buenos Aires, Argentina, solo sumó un punto, por lo que esta jornada buscará subir en la tabla y superar a The Strongest.

Ya todo está listo para el encuentro que inicia a las 18:00 horas (HB), pues este lunes, The Strongest culminó los entrenamientos previos al encuentro que se realizará en Buenos Aires.

En ese sentido ya se conocen las posibles alienaciones de los equipos que esta tarde ingresarán a la cancha en busca de una victoria.

En el caso de The Strongest ingresará dirigido por Pablo Lavallén, que a su vez podría contar en la cancha con: Guillermo Viscarra; Daniel Rojas, Adriano Jusino, Maximiliano Caire y Daniel Lino; Luciano Ursino, Diego Wayar, Michael Ortega y Jaime Arrascaita; Rodrigo Ramallo y Enrique Triverio. 

Por otro lado, Estudiantes de La Plata estará dirigido por su DT, Eduardo Domínguez, quien podría ingresar al campo de juego con: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Santiago Flores, Gastón Benedetti; Tiago Palacios, Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, Fernando Zuqui; Guido Carrillo y Javier Correa.

En cuanto al arbitraje se conoce que el partido estará dirigido por el árbitro colombiano Nicolás Gallo, quien contará con la colaboración de Miguel Roldán, Mary Blanco y Bismark Santiago, este último también de Colombia. Finalmente, el encargado del VAR será el paraguayo Juan López.