Copa Libertadores

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Conoce la posible alineación del partido Palestino vs Bolívar por la Copa Libertadores

A partir de las 20:00 horas (HB) Palestino recibirá a Bolívar en el estadio El teniente

Cabe señalar que el equipo boliviano ya alista los últimos detalles antes de ingresar a la cancha esta noche. Foto: Facebook Club Deportivo Palestino
Cabe señalar que el equipo boliviano ya alista los últimos detalles antes de ingresar a la cancha esta noche. Foto: Facebook Club Deportivo Palestino

A partir de las 20:00 horas (HB) Palestino recibirá a Bolívar en el estadio El teniente

Este jueves Bolívar visita a equipo chileno Palestino a partir de las 20:00 horas (HB). Ambos equipos del grupo E disputarán el partido por la Copa Libertadores en el Estadio El teniente ubicado en la ciudad de Rancagua.

De acuerdo con un reporte de Unitel el entrenador del Club Bolívar, Flavio Robatto, aseguró que el conjunto celeste debe continuar ganando, pues afirma que se encuentran “enfocados en el juego”.

“Tenemos la obligación de seguir ganando. El equipo trabajó muy bien, respetamos a Palestino, pero estamos enfocados en nuestro juego”, señaló el DT del club paceño.

Cabe señalar que el equipo boliviano ya alista los últimos detalles antes de ingresar a la cancha esta noche, pues el conjunto llegó a suelo chileno el martes, con lo cual Robatto empezó a determinar quiénes serían los 11 que ingresarán a la cancha.

Ambos equipos han mostrado buenos resultados, sin embargo, esta jornada será decisiva para los dos conjuntos, pues el ganador del partido quedará de manera automática como el líder, luego de que Millonarios y Flamengo empataran con 1-1.

Ambos conjuntos debutarán en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero esperan sumar puntos y lograr avanzar a la siguiente fase de este encuentro deportivo de carácter internacional.

En ese sentido, es importante conocer quiénes serán los 11 de Palestino y de Bolívar que ingresarán a la cancha para buscar esos tres puntos que los pondrá en la pinta del grupo E.

En el caso de Palestino, estará dirigido por Pablo Sánchez, que a su vez podrían contar en la cancha con: Brayan Véjar, Iván Román, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga, Nicolás Linares, Fernando Cornejo, Misael Dávila, Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa y Jonathan Benítez.

Por su parte el Club Bolívar, dirigido por Flavio Robatto, podría ingresar al campo de juego con: Carlos Lampe; Jairo Quinteros, Renzo Orihuela, Jesús Sagredo, Luis Paz, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Ramiro Vaca, Patricio Rodríguez, Bruno Sávio y Francisco Da Costa.