Actualización: Mié, 05 / Jul / 2017 1:08 pm
Miércoles, 05 / Jul / 2017
Media: 4

The Strongest buscará hacerse respetar en casa ante Lanús

Archivado en Fútbol Nacional

Invicto en casa, el Tigre llega a octavos de final de la Copa Libertadores con la premisa de imponerse de local con la mejor diferencia posible, al frente estará un aguerrido equipo argentino.

The Strongest buscará hacerse respetar en casa ante Lanús
Figuras de The Strongest: Pablo Escobar y Alejandro Chumacero. ABI/Archivo

The Strongest tratará de mantener el invicto en condición de local, el jueves, cuando se enfrente a Lanús, desde las 18h15 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en el choque de ida de los octavos de final de Copa Libertadores de América.

El Tigre disputó 5 partidos en condición de local en la actual copa, ganó 4 y empató 1, por lo que tratará de sacar una buena ventaja frente al equipo argentino, para luego definir la llave en condición de visitante.

Cuando salió de visita, solamente cosechó una derrota, de 5 partidos disputados, convirtiéndolo en uno de los clubes con mayor regularidad en el torneo.

Los aurinegros se enfrentaron en 20 ocasiones a clubes argentinos, cosechando 7 victorias, un empate y 12 derrotas.

Será la primera ocasión que The Strongest y Lanús se enfrenten en el torneo continental, por lo que no existe un registro histórico entre ambos.

El equipo paceño se clasificó segundo en su grupo, detrás del Santos de Brasil; por su parte, Lanús lideró su serie, dejando en segundo lugar al Nacional de Uruguay.

ABI

Media: