Copa Libertadores

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

The Strongest se medirá contra el poderío del Fluminense en la Copa Libertadores este martes

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores, The Strongest se medirá contra Fluminense este martes a las 18:00. 

El partido entre Fluminense y The Strongest será televisado a través de Star Plus. Foto: Twitter Captura @latebol
El partido entre Fluminense y The Strongest será televisado a través de Star Plus. Foto: Twitter Captura @latebol

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores, The Strongest se medirá contra Fluminense este martes a las 18:00. 

Este martes 18 de abril, The Strongest se medirá contra el Fluminense en Río de Jainero, a propósito de la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores. El equipo boliviano viajó este sábado a  Brasil para poder reñirse un lugar en el torneo continental. 

The Strongest viene invicto en la competencia local y así quiere mantenerse en la internacional, sin embargo, el rival no es nada fácil de vencer. En el debut de la Copa Libertadores, Fluminense logró vencer a Sporting Cristal 3-1. Mientras que en su categoría nacional, quedaron como campeones del Campeonato Cariota tras meterle 4 goles a Flamengo.

Mientras que The Strongest ha podido empezar con victoria marcada en el campeonato, en el debut, le ganó al River Plate 3-1 en La Paz. Ahora Fluminense será local y deberá defender la casa ante el visitante. 

Según reseña TyC Sports, el partido se jugará en el Estadio Jornalista Mário Filho y el árbitro designado para verificar que el partido se lleve bajo las normativas del torneo continental será Carlos Ortega Jaimes. Le acompañarán los asistentes en arbitraje Alexander Guzmán y Dionisio Ruíz, de Colombia. 

The Strongest llegó a Brasil sin dos jugadores, se trata de Luciano Ursino y Jeyson Chura. Ambos están lesionado, el primero tiene un desgarre muscular por fatiga y Chura tiene un esguince en el tobillo por lo que "está de baja médica". 

¿Cómo se dispondrán las alineaciones?

Los de Ismael Rescalvo mantendrán la alineación con Guillermo Viscarra; Jaime Arrascaita, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Carlos Roca; Luciano Ursino, Álvaro Quiroga, Eugenio Isnaldo, Michael Ortega; Enrique Triverio. 

Mientras que el equipo que comanda Fernando Diniz tendrán a Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; Alexsander, André, Keno, Jhon Arias, Ganso; Germán Cano.

El partido será transmitido por la señal de ESPN para Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Venezuela, Bolivia, Uruguay y Paraguay. El cotejo también podrá ser visualizado en la plataforma de streaming, Star Plus a partir de las 18:00.