Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

¡Ya están a la venta!: Este es el precio de las entradas para el partido Bolivia vs Perú

La selección de Bolivia recibirá selección de Perú en el marco de la fecha 5 de las Eliminatorias 2026

Este 16 de noviembre Bolivia recibirá al conjunto peruano en el estadio Hernando Siles en la ciudad de La Paz. Foto: Facebook FBF
Este 16 de noviembre Bolivia recibirá al conjunto peruano en el estadio Hernando Siles en la ciudad de La Paz. Foto: Facebook FBF

La selección de Bolivia recibirá selección de Perú en el marco de la fecha 5 de las Eliminatorias 2026

A un poco más de una semana del partido de la selección de Bolivia contra la selección de Perú, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer a través de sus redes sociales que ya se pusieron a la venta las entradas para el encuentro por la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Los hinchas de ambos equipos ya podrán acceder a las entradas que están disponibles para su compra online, a través de la plataforma https://ticketeg.com/#/. A través de esta web ya se pueden adquirir los tickets para el partido Bolivia vs Perú.

Sobre el precio de las entradas se conoció que en el sector Curva costarán 80 bolivianos; en el sector General tienen un precio de 140 bolivianos, en el sector Preferencial 280 bolivianos y en Butaca 420 bolivianos.

Por otro lado, se tendrán habilitados los puntos físicos en Boleterías de Preferencia en el estadio Hernando Siles, además de en los supermercados Ketal de la ciudad de El Alto. También se instalaron puntos en entidades financieras, como ser el BCP, el banco Mercantil, el banco Ganadero y en las sucursales de Farmacorp.

Este 16 de noviembre Bolivia recibirá al conjunto peruano en el estadio Hernando Siles en la ciudad de La Paz. El partido se jugará a partir de las 16:00 horas (HB) por lo que el ingreso al estadio será al menos una hora antes.

Según un reporte de Erbol, el encargado de marketing de la FBF, José Claure, señaló que se pusieron a la venta casi 30 mil entradas, pues al parecer en esta ocasión se tendrá una buena cantidad de público en el Siles.

“Hemos puesto a disposición 28 mil entradas, de lo que va a ser el aforo con el que contamos. Estamos muy contentos con la respuesta del público con el primer reporte, ya habiendo iniciado la venta de boletos con nuestros”, dijo Claure.

Tras el encuentro en Perú, la selección de Bolivia visitará al conjunto de Uruguay el 21 de noviembre. El partido se jugará en el marco de la fecha 6 de las Eliminatorias 2026 en el estadio Centenario de Montevideo a partir de las 19:30 horas.