Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Eliminatorias 2026: Conoce cuáles serán las posibles alineaciones para el partido Bolivia vs Perú

Todo ya está listo para el encuentro entre Bolivia y Perú que se llevará a cabo este jueves a las 16:00 horas

Actualización
La Verde debe sumar puntos, pues llega a esta instancia con cero puntos. Foto: FPF
La Verde debe sumar puntos, pues llega a esta instancia con cero puntos. Foto: FPF

Todo ya está listo para el encuentro entre Bolivia y Perú que se llevará a cabo este jueves a las 16:00 horas

El partido de la selección de Bolivia contra Perú, está cada vez más cerca, y los jugadores ya se alistan para recibir a la Bicolor en el estadio Hernando Siles de La Paz, este jueves 16 de noviembre a partir de las 16:00 (HB).

En ese sentido los hinchas también se alistan para apoyar a su selección, pues este es un partido crucial para La Verde, ya que debe sumar puntos, pues llega a esta instancia con cero puntos.

A tan solo un día del encuentro entre los equipos de Bolivia y Perú, ya se develaron las posibles alineaciones de ambos conjuntos. En Bolivia se supo que Marcelo Martins continuará en esta doble fecha, por lo que el goleador seguirá apoyando a La Verde.

Bolivia

El nuevo director técnico de La Verde, Carlos Zago, podría contar en la cancha con, Guillermo Viscarra en el arco; José Sagredo, Luis Haquin, Jairo Quinteros, Roberto Fernández y Henry Vaca en la línea de cinco defensores; en el medio estarían Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Rodrigo Ramallo y Jaime Arrascaita; finalmente en la punta Marcelo Martins.

Perú

El DT de la Bicolor, Juan Reynoso podría contar en el arco con Pedro Gallese; en el centro estarían Luis Advíncula, Miguel Trauco, Carlos Zambrano y Luis Abram; como volantes estarían Renato Tapia y Yoshimar Yotún en la primera línea; en los extremos André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Es así que todo ya está listo para el encuentro de este jueves que será decisivo para ambas selecciones, que se mantienen en posiciones bajas de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

Bolivia ingresará con nuevos aires, pues recientemente el exdirector técnico, Gustavo Costas, fue alejado de su puesto, para que Antonio Carlos Zago, el técnico brasileño, ingrese a dar un nuevo rumbo a La Verde.

Los hinchas esperan ver cambios en esta nueva era de la selección al mando de un nuevo DT que quizás podría llevar a la selección a lograr una vitoria frente a Perú.