Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Eliminatorias 2026: Conoce dónde adquirir las entradas para el partido Bolivia vs Perú

El partido entre Bolivia y Perú se jugará este jueves a partir de las 16 horas en el estadio Hernando Siles

Los hinchas que irán a apoyar a La Verde podrán adquirir sus entradas hasta el día del encuentro. Foto: historiadelfutbolboliviano.com
Los hinchas que irán a apoyar a La Verde podrán adquirir sus entradas hasta el día del encuentro. Foto: historiadelfutbolboliviano.com

El partido entre Bolivia y Perú se jugará este jueves a partir de las 16 horas en el estadio Hernando Siles

Este jueves a partir de las 16 horas (HB) Bolivia recibirá a la selección de Perú en el estadio Hernando Siles, en la ciudad de La Paz, por lo que los hinchas ya se aproximan a los puntos de venta de entradas para este esperado encuentro.

En ese sentido, este martes se registraron largas filas en el estadio miraflorino, pues este es uno de los puntos de venta de las entradas para el partido entre Bolivia y Perú por las Eliminatorias Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo 2026.

A este, se suman otros puntos de venta, como las sucursales de Ketal en el Teleférico Morado, Faro Murillo, en el teleférico Amarillo y en la sucursal de Ciudad Satélite, también en entidades financieras como el CBP, el Banco Fortaleza, El Banco Mercantil, Banco Ganadero, San Mateo, Progreso.

También se venden entradas en farmacias Farmacorp, Multicenter, Tiendas WOW, en sucursales del supermercado Fidalga y Jobbi. Entre otras opciones está la venta de entradas online que se realiza a través de: https://ticketeg.com/#/bolivia-vs-peru

Los hinchas que irán a apoyar a La Verde podrán adquirir sus entradas hasta el día del encuentro que será este jueves 16 de noviembre. Según la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se venderán casi 30 mil entradas para este encuentro.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Sobre el precio de las entradas se conoció que en el sector Curva costarán 80 bolivianos; en el sector General tienen un precio de 140 bolivianos, en el sector Preferencial 280 bolivianos y en Butaca 420 bolivianos.

Entradas gratuitas

Desde la FBF anunciaron que cualquier adulto podrá llevar a un niño, solo en caso de comprar su entrada en los sectores determinados, es decir, General, Curva Norte y Curva Sur. Estos cupos serán limitados, sin embargo, no se conoce cuantos serán exactamente.

De igual manera anunciaron que se entregarán 800 entradas para adultos mayores y 100 para personas con capacidades diferentes, el sector en el que se ubicarán será en General y serán entregadas el mismo día del partido.

Este partido es crucial para la selección de Bolivia, pues La Verde debe sumar puntos, ya que llegará a este encuentro con cero puntos sumados. Los hinchas esperan que la selección revierta los resultados que tuvo hasta ahora.