Gerardo Martino anunció la lista de convocados para la Eliminatoria

El DT de Argentina Gerardo 'Tata' Martino dejó por fuera a Gonzalo Higuaín para el debut de Argentina en las Eliminatorias, ante Ecuador y Paraguay.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

El DT de Argentina Gerardo 'Tata' Martino dejó por fuera a Gonzalo Higuaín para el debut de Argentina en las Eliminatorias, ante Ecuador y Paraguay.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través de su sitio web, publicó la nómina de 27 jugadores citados por Gerardo Martino para los choques ante Ecuador, el 8 de octubre en Buenos Aires, y contra Paraguay, el 13 del mismo mes en Asunción.

Acá más información de fútbol internacional en Colombia.com.

Martino mantuvo la base del equipo que terminó segundo en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015, aunque no convocó al delantero del Nápoles italiano Gonzalo Higuaín, en cambio llamó a los juveniles Dybala, de 21 años, de la Juventus de Italia, y Ángel Correa, de 20 y del Atlético de Madrid.

Higuaín de 27 años, había sido convocado a la gira que el DT argentino realizó por Estados Unidos a principios de septiembre, pero a último minuto se dio de baja por sufrir un cuadro gastrointestinal. También está ausente el volante Fernando Gago del Boca Juniors, por lesión.

Los 27 citados por Martino son:

Porteros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Nahuel Guzmán (Tigres de Monterrey-MEX) y Agustín Marchesín (Santos Laguna-MEX).

Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City-GBR), Martín Demichelis (Manchester City-GBR), Facundo Roncaglia (Fiorentina-ITA), Ezequiel Garay (Zenit San Petersburgo-RUS), Nicolás Otamendi (Valencia-ESP), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Emmanuel Mas (San Lorenzo-ARG), Milton Casco (River Plate-ARG) y Funes Mori (Everton-GBR).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Éver Banega (Sevilla-ESP), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Javier Pastore (París Saint Germain-FRA), Ángel di María (París Saint Germain-FRA), Roberto Pereyra (Juventus-ITA), Matías Kranevitter (River Plate-ARG), Nicolás Gaitán (Benfica-POR) y Enzo Pérez (Valencia-ESP).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona/ESP), Sergio Agüero (Manchester City-GBR), Carlos Tévez (Boca Juniors), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain-FRA), Paulo Dybala (Juventus-ITA) y Ángel Correa (Atlético de Madrid-ESP).

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Fútbol • SEP 22 / 2015

Lewandowski anota 5 goles en 9 minutos

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com