Bolivia vs. Perú: Previa, datos, alineación y transmisión

Perú vs. Bolivia juegan trascendental partido por las Eliminatorias Rusia 2018.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Perú vs. Bolivia juegan trascendental partido por las Eliminatorias Rusia 2018.

A 48 horas de que el seleccionado peruano enfrente a su similar de Bolivia por la clasificatoria al Mundial Rusia-2018, el técnico del combinado inca, Ricardo Gareca, aseguró que no tiene el equipo definido.

Son cuatro cambios obligados que deberá realizar el entrenador sobre la escuadra titular que ha estado jugando en estas eliminatorias. Uno por lesión y tres suspendidos una fecha.

"No tengo el equipo definido, lo voy a confirmar solo cuando estemos en los vestuarios", dijo en rueda de prensa el argentino Gareca.

También puedes leer: Venezuela vs. Colombia: Previa, datos y alineaciones

Gareca ha estado trabajando en la delantera con Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. Sobre este último dijo "está en uno de sus mejores momentos, lo veo tranquilo, deseoso de estar en el equipo y viene trabajando bien".

En cuanto al seleccionado de Bolivia, el técnico peruano  dijo que será un equipo "bastante difícil" y que es una selección que viene realizando buenos partidos.

Lo que debe saber:

El encuentro se disputará a las 9:15p.m. (hora Colombiana)

Se jugará en el estadio Monumental "U", Distrito de Ate

Estas podrían ser las posibles alineaciones de los equipos:

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Edison Flores; Raúl Ruidíaz.

DT: Ricardo Gareca.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Edward Zenteno, José Sagredo; Diego Wayar, Raúl Castro, José Vargas; Gilberto Álvarez, Marcelo Martins.

DT: Mauricio Soria.

También puedes ver: 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com