Blooming cayó en casa, ante el Espanyol

El Espanyol se impuso sin mayores dificultades al Blooming por 1-3 en un partido amistoso disputado en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera, en Santa Cruz de la Sierra.

Colombia.com

El Espanyol se impuso sin mayores dificultades al Blooming por 1-3 en un partido amistoso disputado en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera, en Santa Cruz de la Sierra.

El francés Michaël Ciani (m.17), Rubén Herráiz Alcaraz 'Rufo' (m.49) y el senegalés Mamadou Sylla (m.53) anotaron las tres dianas para el equipo visitante.

El gol del honor para los locales fue anotado por el delantero Carlos 'Caballo' Saucedo (m.29).

El equipo blanquiazul abrió el marcador en una jugada combinada entre Salva Sevilla y Ciani, quien embocó mediante un cabezazo el balón en el arco custodiado por el boliviano Jorge Arauz.

Los dirigidos por el argentino Hernán Boyero igualaron el marcador gracias a una oportuna intervención del 'Caballo' Saucedo.

Animado tras el empate, el Blooming hizo sentir su condición de local con ataques más continuos sobre la valla de Arlauskis, pero no logró hacer mucho más y se fue al descanso con el marcador igualado.

El segundo tiempo fue de dominio del Espanyol, que logró su segunda conquista en el minuto 49, gracias a 'Rufo'.

Cuatro minutos después, Sylla aumentó la cuenta a favor de los visitantes tras recibir un pase certero de Rufo.

El franco-argentino Hugo Bargas tuvo al menos dos oportunidades de anotar para el Blooming, pero falló en sus intentos.

Los dirigidos por Constantin Galca se hicieron de la Copa Internacional Cine Center con la victoria en este partido, tras un triunfo por 1-0 logrado en la ida en noviembre pasado en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

El Espanyol se medirá en otro amistoso con el también boliviano Bolívar este sábado en Cochabamba.

Ficha técnica:

1. Blooming: Jorge Arauz; Oscar Añez, Carlos Tordoya, Didí Torrico (m.81, Limberg Gutiérrez), Miguel Hurtado; Facundo Talin, Leandro Ferreira, Leonardo Vaca (m.81, Pablo Salinas), Paul Arano (m.64, Kevin Farell); Jenrry Alaca y Carlos Saucedo (m.64, Hugo Bargas).
Entrenador: Hernán Boyero.

3. Espanyol: Giedrus Arlauskis; Roberto Correa, Víctor Álvarez (m.56, Juan Fuentes), Cristian Galas, Michaël Ciani; Salva Sevilla (m.70, Hernán Pérez), José Ángel Cañas, Joan Jordan (m.4, Víctor Sánchez, Mamadou Sylla (m.56, Paco Montañés) ; Jorge Burgui (m.56, Gerard Moreno) y Rubén Herráiz Alcaraz.
Entrenador: Constantin Galca.

Goles: 0-1, m.17: Ciani. 1-1, m.29: Carlos Saucedo. 1-2, m.49 Rubén Rufo. 1-3, m.53: Mamadou Sylla.

Árbitro: El boliviano José Jordán amonestó a Correa.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra. EFE