Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Posibles alienaciones para el partido Colombia vs Bolivia en el torneo Preolímpico Sub-23

Colombia llega a este encuentro con cero puntos y Bolivia con uno solo tras conseguir un empate frente a Venezuela

Ninguna de las selecciones tiene oportunidades para obtener los dos cupos de la clasificación directa. Foto: Facebook FBF
Ninguna de las selecciones tiene oportunidades para obtener los dos cupos de la clasificación directa. Foto: Facebook FBF

Colombia llega a este encuentro con cero puntos y Bolivia con uno solo tras conseguir un empate frente a Venezuela

Este jueves a las 19:00 horas (HB) se enfrentarán las selecciones de Colombia y Bolivia en el marco de la quinta fecha del Torneo Preolímpico Sub-23. Colombia llega a este encuentro con cero puntos y Bolivia con uno solo tras el empate con Venezuela.

Ninguna de las selecciones tiene oportunidades para obtener los dos cupos de la clasificación directa a los Juegos Olímpicos Paris 2024, pues no acumularon los puntos suficientes para pasar a la siguiente fase.

Los dos equipos ya perdieron las esperanzas por lo que todo apunta a que los entrenadores darán tiempo en cancha a los jugadores que no sumaron tiempo de juego, en ese sentido ya se conocen las posibles alineaciones de los equipos.

Bolivia dirigida por el brasileño Antonio Carlos Zago, podría ingresar a la cancha con: Daniel Sandy; Leonardo Justiniano, Jairo Quinteros, Eduardo Álvarez; Fernando Nava, Diego Medina, Pablo Vaca, Javier Uzeda; Jeyson Chura, Miguel Villarroel y José Briceño.

Por otro lado, la selección de Colombia dirigida por Héctor Cárdenas podría ingresar a la cancha con: Luis Marquínez; Juan David Mosquera, Fernando Álvarez, Brayan Ceballos, Devan Tanton; Jimer Fory, Juan Castilla; Andrés Alarcón, Daniel Ruiz, Óscar Cortés; Nelson Quiñónes.

Ambas selecciones se verán frente a frente en el Polideportivo Misael Delgado, donde únicamente defenderán su honor, puesto que ambos se encuentran en los últimos lugares de la tabla de posiciones del grupo A.

Por el contrario, ya se tiene a un clasificado, del grupo A, a la siguiente fase. Se trata de la selección de Brasil. Junto a esta selección se sumaron el conjunto argentino y el paraguayo, pues son los conjuntos con más puntos del grupo B.

Cabe señalar que este jueves Venezuela se enfrentará con Brasil, a partir de las 19 horas (HB) y con la resolución del partido se podrá conocer si el equipo pasa a la siguiente fase o si el cupo se lo llevará Ecuador, que actualmente tiene siete puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com