Copa de Oro: A dos fechas de los cuartos de final

Con los partidos que se jugarán el 14 y 15 de julio finaliza la etapa de grupos de la Copa de Oro 2015.

Estados Unidos se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro. Foto: EFE
Estados Unidos se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro. Foto: EFE

Con los partidos que se jugarán el 14 y 15 de julio finaliza la etapa de grupos de la Copa de Oro 2015.

Estados Unidos aseguró su liderato del Grupo A, mientras que Haití se ratificó como la revelación del campeonato al lograr el pase a los cuartos de final.

Honduras quedo eliminada inmediatamente al perder (1-0) con el equipo Haitiano, y Panamá con un empate (1-1) frente a los estadounidenses, quedo como tercera de su grupo y debe esperar los cuatro partidos que restan para ubicarse en uno de los dos mejores terceros.

Estados Unidos no ha mostrado su mejor nivel, pero ha encontrado la manera de conseguir los goles que le permitieron concluir invicto en la primera ronda. El actual campeón perdía en el minuto 33 frente a Panamá, pero con varios cambios logró igualar el marcador al minuto 54.

Honduras por el contrario, no pudo conseguir la victoria durante su corto paso por la Copa de Oro 2015, resultado sorpresivo pues el equipo hondureño había conseguido estar en las semifinales de las últimas tres ediciones.

Encuentra más información de Fútbol en Colombia.com

"No hay excusas a nuestra eliminación, no encontramos la manera de hacer goles a pesar que tuvimos muchas más oportunidades que nuestros tres rivales y en el fútbol lo que al final cuentan son precisamente los goles que marcas", declaró el colombiano Jorge Pinto, entrenador de Honduras.

Jamaica vs. El Salvador (6:00pm COL)  y  Canadá vs. Costa Rica (8:30pm COL)  se enfrentarán hoy 14 de julio. (Bolivia: 7:00pm y 9:30pm) (Argentina: 8:00pm y 10:30pm)

Mientras que Cuba vs. Guatemala (6:00pm COL)  y México vs. Trinidad y Tobago (8:30pm COL)  lo harán el miércoles 15 de julio. (Bolivia: 7:00pm y 9:30pm) (Argentina: 8:00pm y 10:30pm)

Las  transmisiones se pueden ver en línea por Fox Sports Go.

Interlatin.com