Copa de Oro: Jamaica y Costa Rica a cuartos

Jamaica y Costa Rica consiguieron su paso a los cuartos de final de la Copa de Oro, mientras que Canadá quedó eliminada.

Jamaica y Costa Rica a cuartos. Foto: EFE
Jamaica y Costa Rica a cuartos. Foto: EFE

Jamaica y Costa Rica consiguieron su paso a los cuartos de final de la Copa de Oro, mientras que Canadá quedó eliminada.

Jamaica venció a El Salvador (1-0) y Costa Rica con el empate (0-0) logró su pase a los cuartos de final de la decimotercera edición de la Copa de Oro 2015 de la Concacaf.

Sin apenas espectadores, el duelo entre los ´reggae boys´ confirmó la superioridad del equipo caribeño sobre El Salvador. El gol de la victoria nació  de un rechazo que hizo el arquero salvadoreño Derby Carillo.

La derrota del El Salvador le facilitó a Costa Rica a los cuartos de final, pues el empate le servía para asegurar el boleto y eso fue lo que sucedió.

Encuentra más información de Fútbol en Colombia.com

El combinado de Costa Rica sigue sin realizar su mejor fútbol, pero se mantiene invicto en el torneo con el empate conseguido ante Canadá (0-0), quedando como segundo en el grupo B.

En un partido muy pasivo, no se mostraron intenciones por hacerse daño entre ellos a la hora de la definición de gol, aunque las más claras las tuvo el equipo ´Tico´ en la segunda parte del encuentro.

Canadá, aunque no consiguió su clasificación, ha mejorado su rendimiento de la mano de su director técnico Benito Floro.

La jornada de hoy, miércoles 15 de julio, tendrá a Cuba vs. Guatemala (6:00pm COL)  y México vs. Trinidad y Tobago (8:30pm COL).

(Bolivia: 7:00pm y 9:30pm) (Argentina: 8:00pm y 10:30pm)

Interlatin.com