Lionel Messi no jugaría amistoso contra México

El jugador argentino Lionel Messi no estaría presente con Argentina para los amistosos en septiembre.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

El jugador argentino Lionel Messi no estaría presente con Argentina para los amistosos en septiembre.

El delantero del Barcelona y la Selección Argentina, Lionel Messi, no jugaría los próximos partidos con Argentina, según afirman varios medios argentinos. Por ahora, la Selección de Martino tiene el duelo contra México el 4 de septiembre y aún buscan rival para el 8 del mismo mes.

El actual subcampeón de Copa América con Argentina se vio molesto y decepcionado luego de que no se cumplieran los objetivos en el certamen jugado en Chile, eso ha hecho que Lionel Messi intente renunciar a su Selección y no ir más.

La prensa argentina dice que las inclinaciones de Lionel Messi son por dar el no para la próxima fecha FIFA, en septiembre. El primer partido que jugará la Selección Argentina será contra México el cuatro de aquel mes.

Por ahora, el prestigio de Lionel Messi ha estado más en el Barcelona que en su propia Selección, pues solamente ha logrado ganar la medalla de oro olímpica y el Mundial Sub 20 de Holanda en el 2005.

Muchos a nivel mundial dicen que a lo que Messi le falta es ganar algo grande con su país, como un Mundial o la Copa América, para ser considerado el mejor de todos los tiempos.

Lo verdadero es que Lionel Messi está dubitativo y piensa muy bien si seguir con su Selección o no, ya que los resultados no han sido los mejores.

Colombia.com