Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La Verde ya está en tierras argelinas para jugar los amistosos contra Argelia y Andorra

La selección de Bolivia se medirá con las selecciones de Argelia y Andorra este 22 y 25 de marzo respectivamente

Estos partidos serán una oportunidad para que La Verde analice sus tácticas las mejore y fortalezca el juego. Foto: Facebook FBF
Estos partidos serán una oportunidad para que La Verde analice sus tácticas las mejore y fortalezca el juego. Foto: Facebook FBF

La selección de Bolivia se medirá con las selecciones de Argelia y Andorra este 22 y 25 de marzo respectivamente

Este martes la Selección de Bolivia llegó a Argelia, así lo anunciaron a través de sus redes sociales. El conjunto boliviano llega a tierras argelinas para llevar a cabo dos encuentros amistosos, uno con la selección local y otro contra la selección de Andorra.

Bolivia jugará contra Argelia el 22 de marzo de 2024. Este será el primer amistoso de dos que se programaron en este mes. El encuentro se jugará en el Estadio Nelson Mandela en la ciudad de Argel, a partir de las 17:00 horas (HB).

El partido Bolivia vs Andorra, se jugará el 25 de marzo de 2024. El amistoso tendrá lugar, según los datos expuestos en el Estadio 19 de Mayo de 1956, también conocido como Estadio Annaba, situado en la ciudad de Annaba, en el este de Argelia. 

El DT de La Verde, Antonio Caros Zago, espera evaluar el nivel de La Verde en estos dos encuentros que además servirán para que la selección nacional se prepare con miras a la Copa América 2024.

Finalmente, como parte de su preparación, la selección de Bolivia, se medirá con la selección de México el 31 de mayo. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Soldier Field localizado dentro del Burnham Park en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Estos partidos serán una oportunidad para que La Verde analice sus tácticas las mejore y fortalezca el juego como equipo y de manera individual, antes del inicio de la Copa América 2024.

Zago ya dio a conocer a los convocados para los encuentros en África. Te dejamos la lista de los convocados para los amistosos contra Argelia y Andorra.

Arqueros: Guillermo Viscarra, David Akologo y Bruno Poveda.

Defensores: Luis Haquin, José Sagredo, Adrián Jusino, Marcelo Suárez, Diego Medina, Roberto Carlos Fernández, Yomar Rocha, Daniel Lino.

Mediocampistas: Ramiro Vaca, Gabriel Villamil, Miguel Terceros, Rodrigo Ramallo, Pablo Vaca, Rafinha, Jaime Arrascaita, Robson Matheus, Boris Céspedes, Moisés Villarroel.

Delanteros: Carmelo Algarañaz, Jaume Cuéllar, Jair Reinoso, César Menacho.