Actualización: Lun, 22 / May / 2017 2:06 pm
Lunes, 22 / May / 2017
Media: 4

Bolívar pone la mira en el título con Oriente como único acosador

Archivado en Fútbol Nacional

Al cumplir 16 partidos jugados, Bolívar aventaja por cinco puntos al segundo de la tabla, Oriente Petrolero, que aún tiene un partido pendiente. Faltando seis jornadas, parece que el título será una lucha de esos dos equipos.

Bolívar pone la mira en el título con Oriente como único acosador
Foto: ABI

Bolívar goleó el domingo por 5-0 a Sport Boys y se acerca más al título del Apertura 2017, el choque se disputó en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

Los goles para Bolívar fueron convertidos por Juan Eduardo Fierro (m.15 y 31),  Leandro Maygua (m.34) y Leonel Justiniano (m.74).

Con ese resultado, Bolívar se mantiene como líder del torneo con 34 puntos, mientras que Sport Boys ocupa el antepenúltimo casillero con 17.

Por su lado, Oriente Petrolero derrotó por la mínima en La Paz a un plantel alterno de The Strongest anotándose como único escolta de la Academia paceña.

Guabirá empató el domingo 1 a 1 en condición de local frente a Wilstermann, en el estadio Gilberto Parada de la localidad de Montero.

El empate terminó perjudicando a ambos equipos, que no pudieron hacerse daño en los 90 minutos disputados en Montero y no pudieron sumar de a tres.

Guabirá se quedó en la quinta posición de la tabla comparativa con 24 puntos, mientras que Wilstermann ocupa el noveno casillero con 18. El rojo espera poder clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores esta semana.

San José empató 1 a 1 el domingo en su visita a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la fecha 16 del campeonato denominado Apertura 2017.

El gol llegó primero para el equipo "santo" por intermedio de Lissandro Alzugaray a los 35 minutos de la primera mitad, siete minutos más tarde, Antonio Rojano, empató para los locales.

Con ese empate, San José subió hasta la sexta posición de la tabla comparativa del torneo con 23 puntos; por su parte, Real Potosí se quedó en la octava con 22.

ABI

Media: