Actualización: Sáb, 27 / May / 2017 2:32 pm
Sábado, 27 / May / 2017
Media: 4

Bolívar da un nuevo paso al título goleando a Blooming

Archivado en Fútbol Nacional

La academia aseguró su primer lugar y su cómoda diferencia al frente de la tabla del Apertura, tras superar a Blooming por 5-0.

Bolívar da un nuevo paso al título goleando a Blooming
Bolívar se acerca al título. ABI

La academia paceña goleó, el viernes por la noche, a la cruceña en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en choque correspondiente a la fecha 17 del campeonato local, el resultado lo acerca al título del torneo Apertura 2017.

Los goles para Bolívar fueron convertidos por Leandro Maygua (m.17), Edemir Rodríguez (m.22), Gastón Sirino (m.54), Luis Gutiérrez (m.64) y Erwin Saavedra (m.73).

Con ese resultado, Bolívar se mantiene en lo más alto del torneo con 37 puntos, mientras que Blooming se quedó en la cuarta ubicación con 25.

Oriente Petrolero buscará el domingo seguir en la pelea por el título, necesitando para esto ganar a Sport Boys, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

Los "refineros" llegan al partido tras empatar a 2 goles en su visita a Yacuiba frente a Petrolero; por su parte, el "Toro" warneño cayó goleado por 5 a 0 contra Bolívar en la ciudad de La Paz.

Oriente Petrolero es el escolta del líder Bolívar (37) con 30 puntos, mientras que Sport Boys ocupa el antepenúltimo casillero de la tabla comparativa con 17. ABI

Media: