Actualización: Lun, 26 / Jun / 2017 1:19 am
Lunes, 26 / Jun / 2017
Media: 4

Bolívar suma una nueva corona

Archivado en Fútbol Nacional

Los académicos no quisieron esperar hasta el final y lograron más de lo que necesitaban para obtener su vigésimo primer título liguero.

Bolívar campeón tras vencer a Universitario en Sucre
Ronnie Fernández, volante de Bolívar. ABI

Bolívar venció el domingo 0-2 a Universitario en Sucre y con ese marcador se coronó campeón del torneo Apertura 2017 a falta de una fecha para su finalización.

Los goles para Bolívar fueron convertidos por Gastón Sirino (m.10) y Mauricio Prieto (m.24).

A Bolívar le bastaba sumar un empate para hacerse con el título 21 en su historial liguero, sin embargo, consiguieron una importante victoria en Sucre, que les permitirá jugar sin presión la jornada final del torneo local.

La 'Academia' paceña alcanzó los 47 puntos, seis más que su inmediato seguidor, The Strongest.


El atigrado goleó por 5-0 a  Sport Boys en la ciudad de La Paz, pero por obias razones no fue un resultado muy festejado.

Los goles para el Tigre fueron convertidos por Pablo Escobar (m.38 y 53), Diego Bejarano (m.40 y 63) y Walter Veizaga (m.46).

Oriente Petrolero goleó por 4-1 a Nacional Potosí, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

Los goles para los "refineros" fueron convertidos por Diego Suárez (m.24), José Alí Meza (m.52 y 72) y Maximiliano Freitas (m.67), descontó Edson Pérez (m.34) para Nacional Potosí.

Con esa victoria, los refineros se mantienen en la tercera posición de la tabla del torneo con 37 puntos, mientras que Nacional Potosí se quedó en la quinta con 32.

ABI

Media: