Actualización: Vie, 17 / Nov / 2017 8:54 am
Viernes, 17 / Nov / 2017
Media: 4

The Strongest negocia la permanencia de estos tres jugadores

La directiva de The Strongest ya comenzó a negociar la renovación de contrato de estos jugadores.

The Strongest negocia la permanencia de estos tres jugadores
Foto: Archivo

De acuerdo con las directivas de The Strongest, el equipo ya comenzó a negociar la renovación de contrato con los futbolistas Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga, además que también se piensa en retener al uruguayo Luis Maldonado.

Esto, ya que los jugadores serían piezas importantes para el proyecto del entrenador venezolano Daniel Farías para la temporada 2018.

Te puede interesar: Los mejores memes de la clasificación de Perú, dedicados a Chile

"Las negociaciones de renovación se han iniciado con Chumacero, Maldonado y yo conversé con Veizaga; en diciembre queremos concretarlo todo.

La idea es llegar a la primera semana del próximo mes con todo el plantel tranquilo, ya hemos avanzado y hablado con los futbolistas de que queremos renovar y ellos han manifestado lo mismo", dijo Carlos Pino, coordinador del club.

Veizaga es el caso más urgente de resolver, el mediocampista cumple su contrato a finales de mes, por lo que de no lograr una firma que extienda su vínculo con la institución no podrá jugar lo que queda del torneo.

No dejes de leer:

Sobreviviente del accidente aéreo del Chapecoense, en el que perdió una pierna, cumplió este jueves su primer entrenamiento con balón un año después de la tragedia. #VamosChape

Posted by Bolivia.com on Thursday, November 16, 2017

Bolivia.com

Media: