Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Palmaflor cayó ante Blooming este jueves en un 1-0

Por mínima diferencia, Blooming pudo derrotar al Palmaflor este jueves 20 de octubre. 

El Blooming tendrá su próximo partido el domingo 23 de octubre. Foto: Twitter @Rdc_Deportes
El Blooming tendrá su próximo partido el domingo 23 de octubre. Foto: Twitter @Rdc_Deportes

Por mínima diferencia, Blooming pudo derrotar al Palmaflor este jueves 20 de octubre. 

Durante la fecha 24 del torneo de Clausura 2022, Blooming derrotó en un 1-0 a Palmaflor. El partido se llevó a cabo en el estadio Ramón Aguilera Costas este jueves 20 de octubre. 

La estrella del partido fue Rafinha que logró el único gol del cotejo y se posicionó como el jugador más valioso, ya que buscó los espacios para ejercer presión y amenazó en tres oportunidades al arco rival. 

Según detalla Infobae, el defensa del Blooming, José María Carrasco, fue clave en el partido, porque tuvo el nivel para poder despejar 4 jugadas peligrosas que pudieran haber sido fatales. 

Mientras que Deporte Total reseña que Palmaflor tuvo intenciones de juego, fue ofensivo en su partido y buscó las mejores oportunidades durante el primer tiempo, pero esto no fue suficiente. Blooming tuvo muchas dificultades para escalar en el partido, entre esas jugadas participaron Fernando Arismendi y Paul Arano. 

El anfitrión del partido llegó con 27 puntos y se ubica en el décimo puesto, mientras que el equipo visitante quedó en el octavo escalafón del torneo. El partido se vio interrumpido en varias oportunidades porque los jugadores tuvieron tarjetas amarillas y rojas. 

Los jugadores amonestados fueron José María Carrasco, Denilzon Ramallo, Denilson Duran, Rafinha, Wesley Tanque, Santiago Arce, Ronaldo Arancibia, Pablo Pedraza y Erwin Sánchez. Denilson Durán fue expulsado al recibir su segunda amarilla. 

Los árbitros del partido fueron  Guildo Quenta, Lucio Criales, Nelson Huanca y Junior Saucedo. El Palmaflor aún le toca enfrentarse contra Always Ready, el próximo miércoles en la jornada 26. 

Mientras que el Blooming tendrá su próximo partido el domingo 23 de octubre, estos son los juegos que aún están a la espera del Consejo de la Federación Boliviana de Fútbol, que podrían cambiar las localidades de los partidos o buscar otras fechas para los cotejos de este fin de semana. 

Artículos Relacionados

Fútbol • SEP 21 / 2022

Lanzan la Copa David Choquehuanca

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com