Liga Boliviana

Oriente Petrolero empató con Sport Boys

El equipo de Warnes, en su visita a Santa Cruz, complicó al refinero a tal nivel, que el empate 1-1 conformó más a los locales que a los visitantes.

Colombia.com

El equipo de Warnes, en su visita a Santa Cruz, complicó al refinero a tal nivel, que el empate 1-1 conformó más a los locales que a los visitantes.

Sport Boys con un planteamiento defensivo pero apostando al contraataque, fue el que más peligro generó sobre el pórtico de Arias. En contrapartida, Oriente Petrolero dominó las acciones, pero inquietó muy poco a la saga azul.

La primera parte terminó con el marcador en ceros, y con la oportunidad más clara en un cabezazo de Fuertes que Arias logró contener.

Los goles llegaron en la segunda parte, inaugurando el marcador estuvo Duk, para Oriente, que de cabeza convirtió en gol un centro de Zabala a los 57 minutos, nada pudo hacer el arquero Galarza.

Boys había llegado más, pero con poca fortuna, hasta que en el minuto 75, Fuertes aprovechó un rebote dentro del área para rematar con fuerza y buena dirección, anotando solo frente al portero Arias.

Al cierre del partido, fue el visitante el que más oportunidades tuvo, aunque también se salvó en el último minuto, cuando Zabala estrelló el balón con el poste.

El partido disputado en el estadio Tahuichi Aguilera, la noche del lunes, marcó el cierre de la novena fecha del Torneo Apertura, en el que Sport Boys se ubica de sexto con 13 puntos y Oriente Petrolero de séptimo con 12 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com