Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La empresa Mi Teleférico amplió sus horarios de atención por Navidad y Año Nuevo

La Empresa Mi Teleférico asegura que de esta manera la población podrá transportarse de forma segura hasta sus hogares

Esta medida es aplicada en las 10 líneas que conforman el Sistema de Trasporte por Cable. Foto: Facebook Mi Teleférico
Esta medida es aplicada en las 10 líneas que conforman el Sistema de Trasporte por Cable. Foto: Facebook Mi Teleférico

La Empresa Mi Teleférico asegura que de esta manera la población podrá transportarse de forma segura hasta sus hogares

Debido a las fiestas de fin de año, la población se moviliza por toda la ciudad, es por esto que la empresa estatal, Mi Teleférico, determinó ampliar sus horarios de atención.

Es así que los servicios de la empresa de trasporte por cable se ampliaron para los pasajeros puedan movilizarse en Navidad y Año Nuevo. Desde la institución afirman que de esta manera la población podrá transportarse de forma segura, para llegar a sus hogares y pasar las fiestas de fin de año con sus familias.

Esta medida es aplicada en las 10 líneas que conforman el Sistema de Trasporte por Cable, es decir en la línea Roja, la Azul, la Morada, la línea Café, la Blanca, la Celeste, la Plateada, la Verde, la Amarilla y la línea Naranja.

Los horarios

El viernes y este sábado, la atención en las estaciones de Mi Teleférico será de 06:30 hasta las 23:00, mientras que el domingo será a partir de las 07:00, hasta las 23:00.

El día de Navidad, es decir el 25 de diciembre la atención empezará a las 07:00 y será hasta las 21:00 horas. La información fue confirmada por el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, Alejandro Gonzales.

Por otro lado, para el último fin de semana de este año, es decir para las fiestas de Año Nuevo, los horarios serán similares. El viernes 29 y el sábado 30 de diciembre las estaciones de Mi Teleférico estarán habilitadas a partir de las 06:30 hasta las 23:00 horas.

De igual forma el domingo 31 de diciembre el horario de funcionamiento será de 07:00 hasta las 22:30 horas. Finalmente, el feriado, es decir el lunes 01 de enero de 2024, los horarios de atención serán de 07:00 hasta las 21:00 horas.

La empresa estatal, Mi Teleférico, ha estado realizando diferentes actividades en el marco de las fiestas de fin de año. Una de ellas fue la presentación de villancicos en la estación central de la Línea Roja.

De igual manera, realizaron una chocolatada y entregaron regalos a los niños y niñas de la ciudad de Oruro. Esta actividad fue dada a conocer a través de las redes sociales de la empresa estatal.

“En esta Navidad compartimos mucha emoción con los más pequeñitos de la ciudad de Oruro, porque no hay mayor alegría que verlos sonreír; bailamos, jugamos y compartimos un delicioso chocolate, y les obsequiamos un regalo de parte nuestra empresa. ¡Feliz Navidad a los más ‘peques’ de la casa!”, dice el post de Mi Teleférico.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com