Inicio Buscador E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Foros
Tienda virtual
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
15 de junio, 2005

Jaime Paz Zamora ya no manda en el MIR

(La Paz - Bolivia.com)

Hormando Vaca Díez se instala como el nuevo líder. El hijo de Paz Zamora sólo atina a decir que ahora, el país debe construírselo desde las regiones; justificando así, la intención del viejo líder de postular a la Prefectura tarijeña.

En el Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) consideran que el nuevo liderazgo de este partido se está construyendo alrededor del presidente del Congreso, Hormando Vaca Diez, quien podría ser el seguro sustituto de Jaime Paz Zamora, quien hasta antes de los hechos de octubre de 2003 fue el líder indiscutible de los miristas.

De acuerdo a las versiones surgidas en el Parlamento, el ex Presidente de la República habría declinado cualquier aspiración a continuar en la política nacional y en el epílogo de su carrera política quiere ser el prefecto de Tarija.

El diputado Rodrigo Paz Pereira, hijo del jefe mirista, no quiso hacer ningún comentario sobre un posible alejamiento de su padre de la arena política nacional y tampoco sobre el liderazgo de Vaca Diez.

Se limitó a indicar que las propuestas nacionales se están construyendo a partir de las regiones y que en ese contexto todos los bolivianos deben participar de la construcción del nuevo país.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-2225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 


Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Peru.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.