Mamani Mamani lanza “Pintores bolivianos”

Cultura - Jueves, 12 / May / 2005
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)
Bolivia.com
La obra de artistas contemporáneos es presentada por el pintor en una edición de Santillana.

El libro “Pintores Bolivianos Contemporáneos” del artista plástico Mamani Mamani es el lanzamiento que hace hoy Santillana, en la 6ta. Feria Internacional del Libro.

El artista llegó ayer para estar presente en el evento y compartir con el público lector que acude a la cita literaria cruceña.

Santillana, además, prepara un encuentro de su autor Juan Claudio Lechín con los seguidores de su obra marrativa. El artista estará mañana en el stand para firmar ejemplares de la novela “La gula del picaflor” con la que el año pasado ganó el Premio Nacional y de la que el sello Alfaguara ofrece en la feria la tercera edición, a consideración de esta empresa un logro en la difusión de la propuesta de Lechín. El también es actualmente editado por las sucursales de Alfaguara en España y Argentina.

Santillana ofrece en la Feria una amplia variedad de títulos en literatura artística como educativa. Entre las novedades está el Premio Internacional de la novela “El turno del escriba” de las autoras argentinas Ema Wolf y Graciela Montes, y el Premio nacional de la novela 2005 “La Doncella del Barón Cementerio” del autor cochabambino Eduardo Scott-Moreno.

Asimismo, el “Atlas escolar de Bolivia y el mundo”.

Hoy en la feria

10.00-12.00 • Taller de dramaturgia de Juan Claudio Lechín.

10.30-12.30 • Panel sobre periodismo cultural.

15.00 • Apertura de la Feria. 18.30 • Presentación de “Pena de muerte” de Roberto Méndez.

19.30 • Presentación de La “Trampa del amor” de Centa Reck

20.00 • Presentación de “Pintores bolivianos contemporáneos” de Mamani Mamani.
SÍGUENOS EN:
Google News