Lo mejor de las más Bellas

Martes, 11 / Oct / 2005
 
(Santa Ccruz - El Nuevo Día)

Si tienen un lugar en el mundo de la farándula y el modelaje se lo deben a alguna parte en especial de su cuerpo. Aunque en conjunto son divinas, Claudia Lampe y Brenda Jórdan no pueden negar que sus mejores atributos están en la parte inferior: sus piernas.

Si se trata de distinguir a la mejor delantera, Maricruz Ribera se lleva el premio mayor y la sigue de cerquita Eliana Jayo. En cuanto a la mirada, nadie puede negar que Andrea Herrera es la número uno en la categoría de mejores ojos, sin desmerecer la belleza de ojos rasgados que ostenta Yanine Calatayud. ¿Dónde se ubican Cecilia Sanabria y Andrea Aliaga? pues en el rótulo de mejores labios. Y en lo que respecta a las pompis, Desired Cortez y Roxana Cuéllar están en la memoria y retina de los 100 encuestados.

Mejores ojos

1. Andrea Herrera

No es difícil imaginar por qué le dicen gata, su fuerte son sus ojos celestes y ella lo sabe. Incluso ha aprendido a manejar muy bien su mirada, que saca a relucir en pasarela o en una sesión de fotos.
Pese a que es muy bella, su gran imán son sus ojos, los mismos que ha exhibido fuera de Bolivia, en Miami, París, Argentina y Chile.

2. Yanine Calatayud

Los tiene negros y rasgados. No por nada sus amigas le dicen turca. Los ojos definitivamente los tiene de familia, de los Tobías para ser más específicos.
Con su mirada como potencial, logró ser Magnífica desde el 2003. Fue imagen de la telefónica VIVA el año pasado y ha estado desfilando en Lima, Perú.

Mejores Labios

3. Andrea Aliaga

Apenas tiene 16 años; pero su talento en pasarela la ha catapultado y llevado hasta el extranjero. Sus labios no pasan desapercibidos y ella sabe muy bien cómo sacarles provecho. La Elite Model 2005 ahora está en Santo Domingo, participando de la final del Belleza Teen Internacional, donde acaba de ganar el Miss Talento.

4. Cecilia Sanabria

Es una top boliviana, esposa y madre de familia. Su sexy lunar, cerca de la boca, al estilo Cindy Craford, confabula para darle a sus labios el toque de sensualidad.
Cecilia ya es todo un ícono de belleza en el ámbito del modelaje, con trabajos y contratos importantes en el pasado con Fancesa, Petrobras e Ives Rocher, entre otros.

Mejor Busto

5. Eliana Jayo

Ahora tiene 20 años; pero desde que tenía 12 ya era evidente el futuro que correría su delantera.
Sus pechos son totalmente naturales y ella los porta con orgullo. Sin reparos, los luce en un buen escote y los explota a la hora de posar, como cuando hizo el calendario de Pirelli. Eliana ha estado en Miami, Washington y Nueva York.

6. Maricruz Ribera

Empezó a modelar a los 16 años y entonces ya tenía una delantera llamativa. Desde que la desarrolló, a los 14, hasta hoy, su talla se ha mantenido igualita. Esta rubia es una de las pocas que tiene este preciado atributo cien por ciento natural. Ella sabe que es su mayor encanto y le saca provecho.

Mejores Pompis

7. Desired Cortez

Pese a que está lejos y que acaba de dar a luz en Argentina, en Santa Cruz siguen vigentes sus pompis. Desired ganó este sondeo sin mayor dificultad, en justo reconocimiento a su figura, cien por ciento natural, sin la ayuda del bisturí o las siliconas. La morena está chocha con el título.

8. Roxana Cuéllar

Tiene su propia página en la Internet y se promueve como modelo independiente con mucho éxito. Su parte posterior es sin duda su mayor atributo. Bien dotada como está, Roxana no se confía de lo que Dios le otorgó naturalmente y acude al gimnasio y toma mucha agua para ganarle a la celulitis.

Mejores Piernas

9. Brenda Jórdan

Mide 1, 82 metros y sus pierna súper largas son su mejor don. En pasarela o fuera de ella, esta Magnífica “de altura” no sólo tiene las piernas largas; también las tiene firmes y a salvo de los mayores enemigos de las mujeres: celulitis y estrías.

10. Claudia Lampe

Su último logro no se lo debe al modelaje, sino al deporte. Esta Magnífica no hace mucho se trajo medalla de bronce en los últimos Juegos Bolivarianos, demostrando talento en el deporte canasta. Tal vez por eso es creíble que se gaste tremendas piernas. En excelentes condiciones estéticas ganó el primer lugar.
SÍGUENOS EN:
Google News